Seguridad del Sitio

Consejos de Seguridad

Tu correo electrónico (Registrado) y contraseña son los elementos principales para ingresar a nuestro portal y realizar consultas, compras, etc. Por lo tanto te sugerimos estos sencillos pasos.

  • Tu contraseña es muy importante, procura que ésta contenga letras y números combinados, es muy importante que sólo tú la conozcas.
  • Realiza tus compras y/o consultas en equipos seguros como casa o trabajo. En lugares públicos como cibercafés, o con visitas frecuentes no es recomendable ya que pueden guardar datos importantes de tus cuentas.
  • Klokker Reparacion de Relojes sólo te enviará correos electrónicos de nuestras promociones y/o eventos, así como de confirmación de compras; cualquier otro correo solicitando información de tus cuentas, claves o números confidenciales te pedimos lo elimines.
  • Nuestros correos te llevarán a productos y/o promociones dentro de nuestra página www.jcservicio.com, cualquier otro link que te lleve a una actualización de datos o confirmación de los mismos, te sugerimos que lo elimines. Muchos de estos links contienen virus o programas los cuales pueden dañar tu equipo o hacer mal uso de tus cuentas.

 

E-mail

Klokker Reparacion de Relojes cuando se pone en contacto contigo por medio del correo electrónico, éste llevará varios elementos los cuales podrás identificar fácilmente y son:

  • Los temas de los mismos siempre serán de nuestros productos, promociones, eventos y/o servicios. contraseña es muy importante, procura que ésta contenga letras y números combinados, es muy importante que sólo tú la conozcas.
  • Correos diferentes a éstos o sin las características que te mencionamos elimínelos, no son generados por Klokker Reparacion de Relojes

 

Firewall

Firewall, es un programa que vigila los intentos de acceso a un equipo desde los canales de comunicación con el exterior, si una computadora está conectada a Internet por cualquier medio (ya sea un cable o de forma inalámbrica), existe la posibilidad de que una persona o programa, busque tener acceso a tu equipo de cómputo, si el equipo en cuestión no está protegido, y el acceso se logra, es posible que un usuario malintencionado, tome control de tu equipo, robe información del mismo o incluso use la misma para realizar algunas acciones delictivas.


 

Phishing

Phishing es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea o incluso utilizando también llamadas telefónicas.

En Klokker Reparacion de Relojes sabemos de este alarmante delito cibernético y por eso nos esforzamos para brindarte la más alta tecnología y seguridad en cada una de tus visitas, así como los identificadores antes mencionados en cada uno de nuestros correos electrónicos, procurando que siempre tengas toda la confianza hacia nuestro sitio web.