La exactitud de Bulova Precisionist
Bulova cumple 140 años innovando en la industria relojera y como digna marca nacida en la ciudad de Nueva York ha sido un estandarte de moda y estilo local. La compañía surgida en Manhattan, desde un inicio tomó un camino revolucionario y en 1948 lanzó el primer reloj electrónico de alta exactitud llamado Accutron. Actualmente celebra un aniversario más con la creación de una pieza que enaltece sus valores: Bulova Precisionist.
Bulova Precisionist
Bulova Precisionist es un cronógrafo de acero inoxidable, cuya correa puede ser elegida en acero, piel o caucho. La caja mide 17.89 mm con un diámetro de 46.5 mm. Es Water-Resistant (300 metros), marca la fecha y cuenta con cristal mineral ovalado. El mecanismo le hace honor a su nombre con precisión extraordinaria, tiene retardo de sólo 10 segundos por año, a diferencia de los cuarzos normales que se desfasan aproximadamente 15 segundos al mes.
A pesar de ser una compañía cuyos fundadores vinieron de la escuela suiza en relojería, y en la actualidad son parte del grupo japonés Citizen, Bulova es un orgulloso representante norteamericano en el mundo horología. Sus diseños son modernos y la tecnología de sus piezas es sorprendente. Cabe señalar el costo de las piezas Bulova no es tan alto como se pudiera pensar; el precio entregas comienza desde los $2,000 pesos mexicanos hasta los $20,000 en piezas Curv o Precisionist.
Disfruta más lanzamientos ultraprecisos.
Revisa más artículos interesantes aquí