Después del lanzamiento en Baselworld del Startimer Pilot en versión mecánica automática, Alpina ha decidido crear 5 nuevas versiones en mecanismo de cuarzo. Startimer Pilot Quartz es un atractivo reloj para pilotos con la fiabilidad y precisión que sólo el cuarzo puede garantizar.

Alpina Startimer Pilot Quartz

Alpina tiene una extensa historia y tradición en los relojes destinados a la aviación. Durante los primeros 50 años del siglo pasado abasteció de herramientas de tiempo a las Fuerzas Aéreas Continentales y continúa produciendo excelentes relojes para pilotos.  Startimer Pilot Quartz no es la excepción, y llega para reforzar el legado de la marca y competir fuertemente en el mercado relojero con precios competitivos.

Alpina Startimer Pilot Quartz

Las distintas versiones de Startimer Pilot Quartz tienen diseño multicolor de colores contrastados; esferas blanco con negro o el color en boga azul con anaranjado. Destacan en su carátula sus grandes números, visibles marcadores y agujas modernas. Estos relojes con tamaño de caja de 42mm, medida mediana a comparación de otros relojes de su categoría, pueden ser elegidos en acero inoxidable o en acero con recubrimiento negro PVD. Las correas pueden ser elegidas en materiales sintéticos o en brazalete de acero.

Alpina Startimer Pilot Quartz

Startimer Pilot Quartz tiene un costo menor a los $10,000 pesos mexicanos, un precio muy competitivo para un swiss made de cuarzo con sus características. Esperemos esté disponible próximamente en nuestro país.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *