The Longines Symphonette: oro, acero y diamantes en armonía

En el 2015 Longines lanzó am mercado su colección The Longines Symphonette, cuya femineidad y clase fueron bien recibidas por la crítica relojera. Este 2017 la firma suiza estrena más atractivas piezas que continúan fortaleciendo esta refinada serie dedicada a la mujer.

The Longines Symphonette, como casi todas las entregas Longines, luce atemporalmente elegante. Sus trazos son sutiles y minimalistas. Su caja es ovalada y delgada, y se funde armónicamente con el entramado de eslabones del brazalete.

A continuación, te presentamos las 3 nuevas propuestas Symphonette:

1. Calibre L2.306.5.88.7

El tamaño de su caja es de 21,90 x 34 mm y en la esfera tiene diamantes engastados. Su movimiento es de cuarzo. La esfera nacarada tiene números arábigos y delicados matices rosados. Tiene pulsera de acero con capas de oro rosa. Este modelo garantiza hermeticidad hasta 30 metros.

 

2. Calibre L2.306.5.79.7

Tiene el mismo tamaño de caja, de 21,90 x 34 mm, además de contar con diamantes en la esfera. Tiene un movimiento muy preciso de cuarzo. Marca la hora en números romanos. Su extensible es de acerco con capa de oro y es resistente al agua a 30 metros de profundidad.

3. Calibre L2.305.5.87.7

Con una caja mucho más pequeña y un diseño más minimalista, para las mujeres amantes de lo sutil y accesorios pequeños, esta pieza tiene dimensiones de 18,90 x 29,40 mm. Su rostro exhibe diamantes engastados y posee un mecanismo de cuarzo. Su esfera nacarada tiene índices de diamante con agujas y corona doradas.

Tres excepcionales piezas Longines, llevadas a los aparadores de la mano de Kate Winslet. The Longines Symphonette es muy femenino y tiene clase de sobra.

Te compartimos más notas de la marca:

Kate Winslet, Longines y el autismo

La herencia militar de Longines

Vuelve a emerger The Longines Legend Diver Watch