Reviviendo un clásico

De nueva cuenta Longines mira al pasado para refrescarse. En esta ocasión acude a su museo relojero para revisionar una pieza militar de gran valía. El nuevo modelo Longines Heritage Milatary luce moderno a pesar de ser resultado de su ancestro creado en 1918.

Longines Heritage Milatary le rinde tributo a una versión rescatada del Museo Longines de Saint-Imer (sede de la marca suiza). Este reloj rescatado de la historia de la relojera cumplía la misión de acompañar a los soldados en sus distintas campañas. El look era clásico y parecía más una pieza de bolsillo adecuada a una pulsera. Esta nueva versión conserva la excelente legibilidad y la sencillez de su predecesor, características fundamentales en las creaciones militares.

Longines Heritage Milatary tiene esfera negra en las que resaltan sus grandes números (que por cierto tienen recubrimiento Super-Luminova). Marca horas y minutos con dos agujas de diseño clásico, mientras una subesfera cuenta los 60 segundos. En esa misma posición una pequeña ventana nos señala la fecha.

 news-the-longines-heritage-military-03-1600x900

Características Técnicas

  • Caja: Acero inoxidable
  • Movimiento: Automático Mecánico de 27 joyas.
  • Reserva de Marcha: 42 horas.
  • Cristal: Zafiro antirrayones yantirreflejo
  • Water-Resistance: 3 ATM.
  • Correa: Piel de lagarto.

Longines tiene gran experiencia y sabe que en sus colecciones hay piezas atemporales. En ocasiones no es necesario producir cosas nuevas, sino sólo moldear un poco lo ya hecho.


Fuente:

Longines.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete