Flagship Heritage de Longines con fines caritativos

Kate Winslet, la afamada actriz y embajadora de elegancia de Longines, acudió a una boutique parisina de la firma suiza para presentar tres nuevas piezas edición limitada de Flagship Heritage. Además de ser tres relojes extraordinarios, estas piezas se pondrán en subasta con fines de labor social.

Kate Winslet en Paris para el evento a favor de niños con autismo por Longines

Desde el 2010, Kate Winslet fundó junto a Margret Ericsdottir Golden Hat Foundation. Una fundación sin fines de lucro que lucha por sensibilizar al mundo acerca de autismo infantil. Después de que la actriz narró un documental en el 2009, “A Mother’s Courage: Talking Back to Autism”, acerca de la complicada vida de un niño autista y su madre, Winslet quedó conmovida. Semanas después  decidió crear Golden Hat Foundation junto a la madre que protagonizó el filme, Margret Ericsdottir.

Longines Edición Limitada Flagship Heritage

Este 2017, festejando el 60 aniversario de Flagship Heritage, Kate Winslet ha participado en el diseño de esta pieza elaborada en oro, escogiendo el color de la esfera, la caja y la correa. Sólo 5 relojes serán puestos a la venta y tres de ellos estarán en la subasta de Longines y Golden Hat Foundation. 

Flagship Heritage Longines Edición limitada

Al respecto, Kate Winslet señaló:

“Todas las ganancias se irán directamente a la fundación. Este proyecto con Longines está ayudando a aumentar la concientización acerca de esta particular causa tan cercana a mi corazón”.

¿Quieres participar en la subasta? Te compartimos el link: https://www.longines.com/auction



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *