Berger nos invitó a la celebración de sus cien años de historia durante su exclusivo evento Berger Private Experience en la boutique de Masaryk 438, Polanco, que además de ofrecer una venta exclusiva de las piezas del Salón Internacional Alta Relojería SIAR 2019 fue el momento perfecto para presentar su libro Berger Cien Años y el nuevo logo de la joyería.
Esta fue la tercera edición del Berger Private Experience, realizado del 10 al 12 de octubre, donde los invitados especiales de Berger Joyeros tuvieron acceso a las piezas que se expondrían durante el Salón Internacional de Alta Relojería SIAR 2019, celebrado del 15 al 17 de octubre. En esta venta exclusiva se encontraban los representantes de más de 30 marcas para mostrar sus novedades y estar en contacto directo con los clientes.
Tal fue el éxito obtenido durante estos días de venta previa que algunos relojes como el Only Mexico de Louis Moinet ya no llegaron al SIAR, fue vendido durante el Berger Private Experience. Siempre comprometidos con la niñez mexicana, anunciaron que un porcentaje de todas las ventas será donado al Patronato del Instituto Nacional de Pediatría.
Klokker tuvo la oportunidad de entrevistar a Sergio Berger quien nos platicó más sobre este exclusivo evento y sobre el objetivo de mantener el legado familiar.
Para hablar del libro Berger: Cien Años, que se presentó en el evento, platicamos con Carla Zarebska encargada de plasmar en palabras la gran historia de la familia joyera, escritora y gran amiga de la familia, nos relata cómo fue la experiencia de escribir el libro y el gran aprendizaje que le dejó.
El libro es un homenaje a la vida de la familia Berger, al legado que han construido al paso de los años y contiene una especial dedicatoria a las familias migrantes en el mundo que tuvieron que dejar su país de origen para abrirse camino en otro país.
Está editado por Cooperativa La Joplin y en 320 páginas muestra el inicio de una empresa familiar exitosa, cómo trascendió a ser lo que ahora conocemos como una de las empresas joyeras más importantes en nuestro país que se ha mantenido como un negocio familiar.
En el interior se pueden admirar ilustraciones del diseñador mexicano Kris Goyri, fotografías, cartas y documentos importantes. Entre los personajes que fueron parte de la historia de Berger podemos encontrar a celebridades como Claudia Schiffer y Pelé, íconos de la historia de la relojería como los propietarios de Patek Philippe, otros íconos de la actualidad como Jean Claude Biver y Jérome Lambert, CEO de Grupo Richemont.
Otro gran anuncio fue el cambio de su logotipo, normalmente el nombre de Berger Joyeros se veía en todas sus boutiques, ahora esto ha cambiado para solo conservar el apellido Berger, acompañado durante el resto de este año por la leyenda «CIEN AÑOS», demostrando así el gran orgullo que tiene la familia por este aniversario. Finalizando el 2019 el logotipo permanecerá siendo una única palabra » Berger» eliminando del nombre el «Joyeros», marcando el gran posicionamiento que tiene la marca en el mundo de la joyería y relojería, ya no es necesario indicarlo, al escuchar Berger todos sabemos de qué se trata.
Para más detalles no te pierdas nuestro video con las entrevistas de Sergio Berger y Carla Zarebska.
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