Uno de los eventos más esperados es el Met Gala, una recepción realizada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, los asistentes son las celebridades más populares del momento, y el por qué es uno de los más esperados incluso para los artistas, es por la excentricidad del evento y  del código de vestimenta. Cada año se marca un tema, el 2019 ha sido el año más loco con el tema Camp: Notes of fashion, lo que se define como algo extraordinario, que llame la atención.

Muchos de los presentes le hicieron honor al tema y lucieron asombrosos diseños, los cuáles complementaron con joyas deslumbrantes y aquí te dejamos algunas de nuestras favoritas:

Joyas Camp del Met Gala 2019

Messika

Emily Blunt combinó su look con los pendientes y el anillo Sun Tribe, de a colección Born to Be Wild. También llevaba el anillo Move Romane Double, el anillo My Twin Trilogy y el anillo Glam’Azone.

Emily Ratajkowski complementó su look inspirado en Cher con el brazalete Snake Dance de Born to Be Wild.

Naomi Scott estaba brillando con la orejera Beloved Feather de la colección Born to Be Wild. Y el anillo My Twin Toi & Moi.

Bvlgari

Miley Cyrus eligió un juego de aretes, brazalete y anillos Bvlgari Heritage combinado con un anillo y un arete de la icónica colección Serpenti.

Lupita Nyong’o coordinó su colorido vestuario con espectaculares piezas multicolor de la colección Bvlgari Heritage, incluyendo un collar con una gema central de 41 quilates, amatistas, rubíes y diamantes.

Naomi Campbell combinó piezas de Heritage con rubíes y diamantes. El brazalete Heritage (Circa 1959) que portó la supermodelo inglesa es un favorito de la alfombra roja, y ha sido portado por destacadas personalidades como Reese Witherspoon, Jennifer Garner y Julia Roberts en años pasados.

Awkwafina, actriz y rapera, portó unos aretes Serpenti y un anillo Divas’ Dream.

Cartier

Lily Collins lució un collar Cartier Magnitude High Jewelry, con esmeraldas, cristal, ónix, laca negra y diamantes, a juego con los aretes de la colección.

Lorraine Schwartz

Gigi Hadid lució aretes de tres aros cubiertos de diamantes de Lorraine Schwartz, un total de más de 90 quilates.

Kylie Jenner lució aretes con diamantes y un zafiro púrpura de más de 70 quilates, acompañado de un zafiro azul y diamantes.

Tiffany & Co. 

Lady Gaga lució cuatro atuendos diferentes durante la alfombra roja y más de 2,000,000 dólares en joyas. El total de las piezas que portó suman 1,750,000 dólares entre brazaletes, anillos y aretes con diamantes, sin contar el precio de un collar en oro amarillo con mariposa de diamantes de 18 quilates de la colección Tiffany Blue Book Collection. 

La Mujer Maravilla, Gal Gadot, completó su look con diamantes de Tiffany & Co.

Kendall Jenner adornó su atuendo con piedras preciosas en tonalidades naranjas con diamantes.

Fred Leighton

Lily Reinhar, protagonista de Riverdale, lución el collar 19th Century.

Celine Dion, acompañó su atuendo Clam con joyas de Fred Leighton de «Art Deco«.

Harry Winston

La sensual Jennifer Lopez lució el collar de la colección Purple Dragon con un asombroso zafiro de 65.32 quilates, un cluster rodeado de brillantes diamantes en forma de perla con un total de 129.28 quilates. Complementando con los aretes y anillos de la colección.

¡Totalmente Camp! 

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temporada 1 – Episodio 3

Newsletter Klokker





Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!