En el mundo de la relojería, la marca Oris se ha destacado durante décadas por su compromiso con la calidad, la precisión y el diseño excepcional. Y nosotros, desde Klokker, hemos podido ser testigos de ello. Desde que se registró en 1904, Oris ha estado ofreciendo relojes únicos en ediciones limitadas. Cada 1º de junio, lanzan su anhelado Hölstein Edition, nombrado en honor a su hogar suizo. Este año, nuestros amigos de Oris están emocionados de presentar Hölstein Edition 2023, que presenta su popular reloj de buceo Aquis, en esta colección única. Sólo 250 piezas estarán disponibles y se venderán por orden de llegada.
Aunque hoy en día no necesitamos un reloj mecánico solo para saber la hora, todos necesitamos alegría. Es parte de nuestra condición humana sentir y expresar emociones positivas. Y los relojes Swiss Made de Oris son un vehículo perfecto para expresar ese sentimiento.
Este reloj es una maravilla. No solo es excepcional en su funcionamiento, sino que también celebra la belleza de la mecánica y con seguridad te hará sonreír al ver el reverso. Está diseñado para la gente de hoy, en todo el mundo. En esta cuarta edición Oris se basa en el reloj de buceo Aquis sempiterno, para llevar la experiencia a otro nivel y con unos cuantos giros.
Primero: color. ¡Atención comunidad de Oris! A la casa relojera les complace presentar la respuesta a sus peticiones: nueva carátula de un seductor color púrpura intenso. Sin duda alguna, este tono hará que su reloj sea aún más llamativo y único.
Segundo: movimiento. El Aquis cuenta con el innovador Calibre 400, un automático de cinco días con antimagnetismo superior y una precisión de cronómetro (-3/+5 segundos al día). Además, ofrece un intervalo de servicio de 10 años y una garantía de 10 años. Esta vez, el Aquis viene con una característica única: ¡no tiene fecha! En respuesta a la solicitud de la comunidad, Oris presenta el primer Aquis «sin fecha».
Tercero: reverso de la caja. Está diseñado con el número de edición limitada y una ilustración del Oris Bear, listo para bucear con su equipo. ¿Por qué lo hicieron así? Porque es divertido y nos hace sonreír. Pero también tenga en cuenta que esto demuestra que el reloj sigue siendo resistente al agua hasta 30 bar (300 metros). ¿No es increíble?
Como seguro y coinciden con nosotros, amigos de Klokker, este reloj es pensado para los auténticos fans de Oris que, sin duda, les robará una sonrisa a sus corazones. Y tú, ¿vas a hacerte con alguno de esos 250 ejemplares?
¡Más artículos interesantes aquí!
Añadir comentario