Skull Pocket de HYT

HYT presentó en el SIHH2017 su primer reloj de bolsillo. La impresionante tecnología líquida que caracteriza a esta innovadora marca, ahora se ha transformado en un lujoso y atractivo pocket watch.

Esta edición magnificada de a serie Skull de HYT está limitada a sólo 8 piezas. Así es, únicamente ocho afortunados en el mundo podrán vestir este reloj atado a una cadena.

Como en anteriores modelos, la forma de leer el tiempo en esta futurística máquina se hace siguiendo el recorrido del líquido fluorescente. Esta tecnología hidromecánica impulsa un fluido de color mediante otro transparente. Estos líquidos se mantienen separados debido la fuerza de repulsión de las moléculas de cada uno.

Esta impresionante pieza tiene caja, cadena y cúpula de titanio y titanio DLC negro con tapa personalizable con inserciones en piel y un diámetro de 59mm.

De nueva cuenta, el reloj de bolsillo se rehúsa a desaparecer y, al contrario, es una pieza que puede retomar relevancia un como accesorio de moda masculina.


 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *