Reservoir le hace honor a las impresionantes fotografías del buzo y fotógrafo, Greg Lecoeur, con el nuevo RESERVOIR HYDROSPHERE “The Greg LECOEUR Edition”. Una colaboración que busca sensibilizar la preservación de flora y fauna de los océanos.

RESERVOIR HYDROSPHERE

“The Greg LECOEUR Edition”

La marca francesa de relojes nos comparte la nueva colaboración con el buzo y fotógrafo Greg Lecoeur, una colección de edición limitada que refleja el arte de las fotografías bajo el agua.

Greg Lecoeur es un deportista apasionado en explorar el planeta y está comprometido a crear conciencia, utiliza sus dotes fotográficos para compartirle al mundo la belleza que alberga el fondo del océano, y así, invitar a todos a preservarlo. Su trabajo ha recibido numerosos premios internacionales: National History Museum, GDT, Sony Awards, Montier en Der, Siena, etc. Como muestra de sus grandes habilidades, en el 2016, fue nombrado “The Nature Photographer of the Year” por National Geographic y, en 2020, “Underwater Photographer of the Year” por UPY London.

Greg Lecoeur, también es un amante de los relojes y ha seleccionado al Hydrosphere Bronze diving con un dial azul con rayo del sol, para representar al fondo del mar.  También seleccionó una colección de fotografías que son entregadas con la pieza, junto con el estuche a prueba de agua. Como promotor de la conservación de los corales, parte de las ventas serán donadas para la replantación de corales, actividad que realiza  asociación Coral Gardeners.

Además, para los compradores de esta edición limitada de 50 piezas, Reservoir les tiene preparada una inmersión al fondo del mar junto con Greg Lecoeur, en el Parque Nacional Port-Cros en Hyères, Francia. 

“Estoy muy feliz y muy orgulloso de esta colaboración. Es una serie absolutamente magnífica, pero lo que la convierte en un producto excepcional para mí es el compromiso de Reservoir con el medio ambiente. Para mí es fundamental colaborar con marcas comprometidas con la preservación de la Naturaleza. Cada gesto cuenta “, Greg Lecoeur.

Su precio es de 4,890 euros, un aproximado de 115,570 pesos mexicanos.

RESERVOIR HYDROSPHERE- The Greg LECOEUR Edition

Especificaciones técnicas

RSV03.HY/330-32.GL

  • Caja de 45mm en bronce con acabado satinado
  • Dial en bronce con acabado sundial, índice blanco, lupa en la ventana de hora de salto
  • Movimiento mecánico automático, reserva de marcha de 37 horas.
  • Complicaciones: minutos retrógrados, hora de salto, reserva de energía
  • Módulo patentado de 124 piezas en calibre ETA 2824-2
  • Cristal de zafiro antirreflectante
  • Bisel giratorio de cerámica unidireccional con doble escala para leer la hora a diferentes profundidades de buceo antes y después del regreso del minutero retrógrado
  • Válvula de helio
  • Acero inoxidable atornillado, corona atornillada, estanco hasta 250 m
  • Correa de caucho negra atornillada al cuerpo
  • Correa azul OTAN adicional incluida, montada sobre estribos de bronce

 

Incluido en la caja impermeable:

  • Una inmersión con Greg Lecoeur en el parque nacional de Port-Cros, Hyères (Francia), en septiembre de 2021 (sesión de medio día, sin seguro, gastos de transporte y alojamiento)
  • Un cuaderno de exploración con la descripción de las inmersiones emblemáticas a favor de la preservación de los océanos liderado por Greg Lecoeur, e ilustrado por su trabajo fotográfico
  • Una subvención para replantar un coral a través de la asociación Coral Gardeners

Edición limitada: 50 piezas

Más artículos interesantes aquí.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *