Accesorios estilizados para el trabajador itinerante

Estamos casados con la idea de que Montblanc produce las mejores y más finas plumas del mundo, y que, por otro lado, tiene algunos de los relojes Swiss-Made más estilizados y exquisitos de la industria relojera. Recientemente hemos notado la diversificación de su marca, con la que siguen posicionándose en diversos nichos de mercado. Hoy destacamos una serie de maletines, fundas y backpacks, de sus serie Urban Traveler, creaciones que embonan a la perfección en el estilo del profesionista moderno.

urbanspirit_familyshot_slg

La serie de accesorios Urban Traveler se compone de 22 artículos que van desde la clásica funda para las plumas Montblanc, protectores de Ipad, o maletines de computadora, hasta un moderno backpack. Todos éstas creaciones en piel negra, mate, que resalta los sutiles detalles de cierres, broches y listones.

urbanspirit_familyshot_llg

Este monocromático diseño resalta la el mítico y emblemático logotipo de Montblanc. Y no podemos negar que una de las razones por las que adquirimos sus productos es precisamente por portar esta distintiva estrella blanca, sinónimo de distinción, elegancia y calidad.

235513-ecom-osis-sq-02-png-adapt-450-450

Urban Traveler está destinado para los profesionistas de hoy que navegan por la ciudad durante el día, También para los viajeros que no pueden salir sin sus gadgets más preciados. Eso sí, todos conscientes de que deben lucir impecables y presumir, con orgullo y justa razón, que llevan consigo un accesorio Montblanc.

114662_urban_spirit_backpack-1

Fuente:


montblanc.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete





Más vistos