Las joyas deslumbraron las miradas de todos los asistentes a Baselworld, este año viene lleno de hermosos diseños que enamorarán a más de una. Nosotros tuvimos el honor de visitar Messika House y quedamos encantados. Nos mostraron piezas de ensueño, inspiradas en cuentos de hadas, asociando libertad, movimiento y magnificencia con los sueños de toda niña, ahora convertida en mujer.

Ejemplares que mezclan encanto y modernidad, aplicado en las princesas de la actualidad, Valérie Messika se inspiró en las heroímas de estos cuentos para plasmar en sus creaciones, piezas que representen a la mujer de estos tiempos modernos.

La modelo Sasha Pivovarova, ícono de la moda con una cara fuerte y un temperamento ardiente, es la seleccionada para lucir las nuevas colecciones.

Este año, Once Upon a Time nos lleva a nuestra infancia y nos brinda la oportunidad de cumplir nuestros sueños con joyas impresionantes.

LA PETITE SIRÈNE

MESSIKA ONCE UPON A TIME

La pequeña sirena es una colección que imprime el mundo acuático en el arte de Valérie Messika, retomó el volumen, movimiento, ligereza e imaginó lo que una princesa acuática debía portar. Todo alrededor de una gema preciosa, la esmeralda, algunos la consideran una piedra fría, sin embargo la creadora le ha dado una imagen totalmente diferente de gracia.

MESSIKA ONCE UPON A TIME

Por naturaleza sólida, se vuelve líquido, brillante. Al ilustrar este ambiente acuático, la diseñadora rinde homenaje a la pequeña sirena, esta heroína que, por amor al príncipe, hace su preciosa inmortalidad.

MESSIKA ONCE UPON A TIME

LA REINE DES NEIGES

MESSIKA ONCE UPON A TIME

La Reina de las Nieves, nos lleva al corazón de un torbellino de hielo, nos llevan a nuevos escenarios inspirados en el poderoso entorno helado. En la historia una niña usa su valentía para liberar a su amiga de las manos heladas de la reina hipnótica.

MESSIKA ONCE UPON A TIME

Se pone su abrigo de escarcha y triunfa, así como las obras de arte que se logran con la alta joyería, logrando estas imágenes con los diamantes más preciosos.

MESSIKA ONCE UPON A TIME

LES MILLE ET UNE NUITS

Las mil y una noches nos promete un viaje en el corazón de esta historia árabe, con 6 piezas en tonalidades provenientes de oriente. La diseñadora se divierte con los diferentes tamaños de gemas, que a juego evocan a tintineos de estrellas.
MESSIKA ONCE UPON A TIME
En el mundo imaginario, donde la luz domina, los diamantes destellan e iluminan la piel de las mujeres,
gargantillas, pendientes y anillos lo consiguen.
MESSIKA ONCE UPON A TIME

L’OISEAU DE FEU

MESSIKA ONCE UPON A TIME

En el mundo maravilloso del calor y el deseo, Valérie Messika diseñó 5 piezas de fuego con un savoir-faire excepcional.

MESSIKA ONCE UPON A TIME

Mezclando los colores y tamaños de las piezas, creó un concepto que evoca a la historia del ave de fuego, ” Ave Fénix”.

 

Cuentos de hadas hechos realidad gracias al poder de la Alta Joyería. 

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Comentario:
    Hace un par de años adquirí el modelo K5607/1 y ahora se me rompió el extensible, no he podido encontrar el repuesto, el modelo me gusta mucho y lo ocupo. Quisiera obtener de ustedes el servicio para obtener el repuesto. muchas gracias de antemano.