Zenith continúa lanzando piezas junto a su socio, el fabricante inglés de SUV’s Land Rover, pero ahora en apoyo a su equipo de Vela. Chronomaster El Primero Sport Land Rover Bar Team Edition es una atractiva pieza destinada a los fanáticos de las competencias náuticas y también para experimentados marinos.

 

El Land Rover Bar Team está compuesto por el cuatro veces medallista olímpico Sir Ben Ainsle. Este exitoso equipo de Vela, formado en el 2012 para competir en la “America’s Cup”, ganó el campeonato mundial en el periodo 2015 – 2016, y de nueva cuenta se dispone a intentar conquistar el podio este 2017.

El diseño de cronógrafo deportivo El Primero combina elegantemente los tonos grises de la esfera, con el acero de la caja y el negro de los índices. El brazalete está compuesto de caucho recubierto con fibra de carbono y además de ser muy resistente es cómodo y ligero.

Este cronógrafo marca al centro horas, minutos y segundos. A las 3:00 tiene un contador de 30 minutos, a las 6:00 un contador de 12 horas, y finalmente a las 9:00 una subesfera señala “pequeños segundos”. Tiene escala taquimétrica y fechador.

Chronomaster El Primero Sport Land Rover Bar Team Edition tiene un movimiento que late a 36,000 vibraciones por hora; es un cronógrafo muy preciso y garantiza hermeticidad hasta los doscientos metros. Tiene reserva de marcha de hasta 50 horas.



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *