Relojes y autos. Artesanía y maestría.

Cuando dos grandes marcas unen fuerzas, cuando dos visiones aparentemente distantes convergen, el resultado puede ser sorprendente. Oris, la reconocida relojera suiza, y Audi Sport, un gigante del automovilismo, se han aliado para crear su tercera entrega: Oris Audi Sport Limited Edition III.

El pasado 2 de septiembre, en el marco de las 6 horas de México, en el World Endurance Championship, Oris presentó este reloj edición limitada a 500 piezas para celebrar la alianza de ambas marcas. La presentación fue conducida por Alberto Rodríguez, Gerente General de Oris México, junto al gran expiloto, tres veces ganador de las 24 Horas de Lemans y parte del equipo Audi Sport, Allan McNish.

El diseño de este cronógrafo, Oris Audi Sport Limited Edition III, es sobrio y deportivo. Sus marcadores y agujas se mezclan en tonos negros y sutiles blancos y rojos. El bisel rota en ambas direcciones y su carátula nos recuerda a distintos velocímetros y cuentarrevoluciones de automóvil de carreras. 

Cabe destacar una gran complicación dentro de este swiss-made. En una subesfera, localizada a las 9:00, se encuentra un disco con una “cuenta atrás vertical”, un remonte de tiempo de 5 segundos emulando el conteo previo al arranque de una carrera. A las 12:00 un disco más marca 30 minutos y una más, a las 6:00, cuenta 12 horas con ventana de fecha.

La caja de esta versión Oris Audi Sport es de titanio con brazalete de caucho perforado. Sin duda es una máquina que será anhelada por los amantes de la velocidad y la precisión.


Oris comienza a pisar fuerte en territorio mexicano y este tipo de lanzamientos son un  ejemplo del esfuerzo que están realizando para consolidarse en el mercado mexicano.

 

Fuente:

https://www.oris.ch/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *