Klokker Reparación de Relojes

¿El día se te va sentado frente a la computadora? ¿Tus lugares más concurridos son la cama y una silla? No eres el único, debido a nuestro trabajo, muchos de nosotros tendemos a estar estáticos, vivimos presos de la inercia laboral enclaustrados en oficinas y estancados  en espacios cerrados. Una buena forma de romper la rutina es comenzar a medir la cantidad de pasos que damos y sumar más distancia a nuestros recorridos a pie. Metropolitan+ de Timex es un smartwatch que aparte de lucir como un atractivo reloj mide la actividad que realizamos durante el día.

Klokker Reparación de Relojes

Metropolitan+ es un reloj con look sencillo y limpio, elegante sin ser muy sobrio y aburrido; es una pieza que podemos usar diariamente como parte de nuestro atuendo de trabajo. Las correas se pueden elegir en varios colores y materiales distintos. La carátula cuenta con el característico INDIGLO de Timex que garantiza una buena lectura en lugares muy oscuros.

Klokker Reparación de Relojes

El lado smart de Metropolitan+ nos permite sincronizarlo con un teléfono Android o Iphone vía bluetooth. A través de una sencilla aplicación podemos comenzar a medir la distancia que recorremos, o si lo deseamos, la cantidad de pasos que damos durante un día. Por otra parte, en la aplicación de Timex podemos agregar todas las características de nuestro perfil  (medidas, peso, género y edad) y con ello poder checar las calorías que vamos perdiendo.

Klokker Reparación de Relojes

Si eres un atleta profesional o deportista aficionado y necesitas una herramienta que te ayude a cumplir tus objetivos de , tal vez Metropolitan+ es muy básico para ti. Este smartwatch no cuenta con GPS o medidor de ritmo cardiaco, por mencionar algunas características que sí tienen creaciones especializadas para fitness de marcas como Fitbit o Garmin. Sin embargo, si eres una persona que necesita un estilizado y atractivo reloj de uso diario, y quiere tener una vida más saludable, éste modelo de Timex puede ser una excelente opción.

 

Fuente:


Timex.com

Klokker Reparación de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *