Klokker Reparacion de Relojes

Sin tanta emoción y expectativa se vivió el lanzamiento de los últimos productos de Apple. Respecto al más exitoso smartwatch, la marca de la manzana reveló que el gadget de pulso bajará de precio unos cuantos dólares, se podrá comprar a través de sus distribuidores norteamericanos en $299.00 dólares. Esperemos en México gozar de una reducción significativa del costo ya que actualmente lo podemos adquirir en $6,800.00 pesos aproximadamente.

Klokker Reparacion de Relojes

Por otro lado el Apple Watch contará con nuevas y coloridas correas; ahora podremos personalizar el look del reloj en tiendas autorizadas con distintas texturas y materiales como el nylon en diversos colores, y acero en color negro. Cabe señalar que ya existían en el mercado extensibles creados por marcas ajenas a Apple de diferentes colores y materiales, sin embargo era difícil conseguir estos accesorios.

Klokker Reparacion de Relojes

No cabe duda que Apple está reaccionando ante la competencia con esta reducción de precios, y aunque son por mucho la marca más vendida en el rubro de Smart Watches, el mercado se está fragmentando vertiginosamente con la proliferación de nuevas piezas Androidwear.

Klokker Reparacion de Relojes

Fuente:

www.apple.com


 Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete