Si  estás a punto de  contraer matrimonio o eres invitado a alguna boda, te compartimos un par de consejos para que luzcas perfecto en la ceremonia.

Sabemos que comprar un reloj formal no es cosa de ir a la tienda de la esquina, es costoso y escoger el modelo adecuado toma tiempo. Tal vez tengas algunas opciones en tu colección, o sólo tu favorito: el reloj del escudo del Cruz Azul. En el mejor de los casos heredaste el Cartier de tu padre o el reloj de bolsillo del abuelo. No hay reglas inquebrantables de moda, es tu día y puedes usar lo que te venga en gana. Sin embargo estamos seguros que si estas en este blog es porque el reloj será parte fundamental de tu indumentaria.

 

En general puedes usar los llamados Dress Watches: elegantes, estilizados y coordinan de forma excelente con un smokin, frac o traje. Te recomendamos escoger un reloj de diseño sutil y sencillo, de preferencia con correa de piel oscura que combine con tu atuendo y accesorios. Recuerda que los brazaletes de metal nos remiten a un hombre sport y nos alejan un poco de la sobriedad.

Si quieres brillar puedes comprarte un Jaeger-Lecoultre “Master Ultra Thin Tourbillon”, obviamente costará más que la renta del salón de fiesta, con todo y grupo versátil, cerca de 70,000 euros. En suma puedes utilizar el que ya tienes o comprar alguno de acuerdo a tus posibilidades, lo importante es que te sientas cómodo y que tu elección represente quién eres.

Klokker Reparacion de RelojesFoto tomada de jaeger-lecoultre.com


Fuentes:
http://www.jaeger-lecoultre.com
Foto principal por PicBasement en Flickr.

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *