TAG Heuer se ha posicionado todos estos años por ser una firma que rompe las reglas, traspasa los límites y contagia con su espíritu que nunca se derrota. Esto es lo que nos trasmiten con su campaña #DontCrackUnderPressure y con sus impresionantes embajadores. Desde el 2016 Mats Hummels es portador de este gran lema.

La firma eligió al jugador defensa del FC Bayern München y campeón en el Mundial de Brasil 2014, actualmente defensa de la selección de Alemania en Rusia 2018, por sus singulares cualidades.

Mats Hummels TAG Heuer

Lo describen como elegante y poco vanidoso, honesto y sincero, el tipo de persona que prefiere estar en el centro del escenario, bajo los proyectores, haciéndose notar por sus logros. Sin embargo, a pesar de la fama y de ser reconocido como uno de los mejores, siempre ha mantenido los pies en la tierra. Las personas que están cerca de Hummels comparten con él sus gustos por la cocina, por dar largos paseos, su admiración por Zidane y el amor a su perro.

Nació el 16 de diciembre de 1988 en Bergisch Gladbach, Renania del Norte-West, Alemania. A sus 29 años es aclamado por ser uno de los mejores defensas del mundo, jugador internacional desde 2010, integrante de la selección Alemana en la Eurocopa y en el Mundial de Fútbol.

Mats Hummels TAG Heuer

“El tiempo es particularmente importante dentro del fútbol, al recibir la pelota, en cada entrada y ataque, todo hasta el último segundo de un partido. Así que tiene sentido que yo siempre esté consciente del factor del tiempo. También he seguido las actividades de TAG Heuer y siempre quedo fascinado por el desarrollo, innovaciones y el fantástico equipo de embajadores que representan la firma globalmente.”Mats Hummels

Mats Hummels TAG Heuer

Pudimos verlo en el juego contra México, del que gloriosamente nuestro país salió triunfador. Su respuesta ante esta derrota fue que respetaba México y aceptaba que su papel como defensor no fue el mejor. Esperamos ver como continua su representación en contra de los otros equipos, mientras te dejamos disfrutar de Mats como embajador de TAG Heuer.

¡Te invitamos a conocer más de nosotros dando clic aquí!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *