Te damos la bienvenida al blog de Klokker. Este espacio fue creado para compartir contigo la pasión que nos vincula, para intercambiar ideas del gran universo que abarca nuestro pequeño mundo de engranes. El reloj es nuestro más preciado pasatiempo, nuestra puntualidad en citas, nos alerta para llegar a encuentros especiales; el artefacto que presumimos a los demás no por ser un objeto costoso o joya invaluable, no por alimentar nuestro ego, sino por enaltecer esta creación producto de años de experiencia, trabajo y sabiduría.

En este blog trataremos diversos temas con un solo protagonista: el reloj. Tendencias en diseño, colores y materiales, lanzamientos de prestigiadas marcas, historia y biografías, reseñas de eventos, noticias, estilo de vida y tecnología; también te podrás enterar de algunos tips y recomendaciones que el equipo de Klokker tiene preparado para ti.

richardb23-flickrwebFoto por Richardb23 en Flickr.

Para nosotros tu reloj es lo más importante, es tu tiempo y tu tranquilidad. Trabajamos con pasión en el mecanismo que late en tu muñeca. Sabemos lo que representa para ti que esté funcionando perfectamente y por ello nos dedicamos a él.

shanelin-flickrwebFoto por Sane Lin en Flickr.


 

En Klokker contamos con más de 35 técnicos relojeros, especializados y certificados en algunas de las más prestigiadas marcas, estamos localizados convenientemente en la tienda departamental más importante de México y nuestro servicio cubre gran parte de la República Mexicana.

Nuestro servicio comprende:
– Cambio de batería
– Ajuste de extensible o correa de piel
– Reparación
– Servicios preventivos
– Venta de correas en piel y extensibles de acero
– Pulidos
– Cambios de cristal
– Ajuste de manecillas
– Ajuste de corona

julien-belli-flickrwebFoto por Julien Belli en Flickr.

 

Reiteramos nuestro gusto de comenzar este canal de comunicación a tu lado. Esperamos te guste, te sea útil y si tienes alguna sugerencia, duda o quieres que hablemos de algún tema en específico no dudes en escribirnos.

                                                                              ¡Descubre más!


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *