Una nueva declaración de color está predominando en las mejores casas relojeras, el color verde tomó fuerza en Baselworld 2018.

“Green is the new blue” es el nuevo lema, aunque el azul sigue llamando la atención el mundo del reloj, llega un tono que va mucho más allá del siempre popular negro y blanco. Esta nueva tendencia de emplear gamas de verde en los relojes comienza a ser muy evidente.

El color verde es uno de los tonos principales en el Informe de Tendencias de Color de Moda” del Pantone Color Institute para la primavera de 2018. Como autoridad mundialmente reconocida en cuanto a colores, Pantone ha dado la bienvenida al color arcadia como un nuevo tono.

Aquí hay una selección de las últimas ofertas en Baselworld 2018 en color verde: 

Omega Seamaster Olympic Games Collection

Verde Baselworld 2018

La Colección de Juegos Olímpicos Seamaster celebra una asociación de mucho tiempo: Omega ha servido como cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos en 27 ocasiones desde 1932. Ahora Omega está lanzando una serie Seamaster en los colores de los anillos olímpicos: junto con el verde de moda, los tonos incluyen negro, amarillo, azul y rojo. El cronómetro maestro de cuerda automática calibre 8800 marca dentro de la caja de acero inoxidable de este reloj.

Chopard Mille Miglia Racing Colours British Racing Green

Verde Baselworld 2018

Chopard presenta una nueva colección de cinco relojes para celebrar el 30 aniversario de su asociación con la competencia de carreras de rally Mille Miglia. El Mille Miglia Racing Colors es un relanzamiento de una colección histórica Chopard con diales únicos para caballeros conductores y coleccionistas. Uno de los modelos está diseñado en auténtico color verde tradicional de los automóviles de carreras británicos British Racing Green.


Corum Heritage La Grande Vie

Verde Baselworld 2018

“La Grande Vie” es un nombre apropiado para la nueva colección de la línea Heritage de esta marca suiza,  celebra una subestimación de los esquemas de colores expresivos. Gracias al estilo fumé, la gradación de colores en la esfera de este reloj mecánico a dos manos se vuelve progresivamente más intensa a medida que se acerca a la periferia.

Glashütte Original Sixties Panorama Date

Verde Baselworld 2018

Edición limitada de la colección retro de los años sesenta está absolutamente actualizada con un tono verde que ilumina el dial decorativo, se elabora en la fábrica de relojes de Glashütte Original. La decoración de dégradé exquisita crea una transición de un tono más claro de verde en el centro de la esfera a un matiz más oscuro a lo largo de la periferia curvada de la esfera,  se caracteriza en el estilo característico de esta línea.

Rado True Thinline Quartz

Verde Baselworld 2018

Esta marca suiza, famosa por su experiencia especial en materiales, le da un toque verde a la delgada línea True Thinline en forma de un expresivo diseño de hoja en la esfera. Una caja de cerámica verde brillante de alta tecnología rodea la cara verde.

Frédérique Constant Classic Worldtimer Manufacture

Verde Baselworld 2018

Classic Worldtimer Manufacture causó un gran revuelo en su debut gracias a su sofisticada tecnología de fabricación. Este reloj de cuerda automática aparece ahora en un nuevo patrón de color verde en Baselworld 2018. Al igual que en ediciones anteriores,  un mapa del mundo ricamente detallado adorna la esfera, mientras que las 24 zonas horarias de nuestro planeta están representadas en el borde.

Seiko Prospex 1968 Automatic Diver’s Commemorative Limited Edition

Verde Baselworld 2018

Seiko está reviviendo su historia en el género de relojes de buceo con este modelo inspirado en importantes innovaciones durante la década de 1960. Se fabricarán exactamente 1,968 piezas de este reloj de buceo profesional de saturación, que permanece estanco a 300 metros.

Certina DS Action Diver

Verde Baselworld 2018

DS Action Diver es uno de los modelos más populares de relojes de buceo. Cumple fácilmente con el estricto estándar ISO 6425 para relojes de buceo. Esta carcasa, estanca a 300 metros, alberga el innovador movimiento Powermatic-80, que promete la máxima precisión tanto por encima como por debajo de la superficie del agua.

Selección especial de Baselworld.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *