Klokker Reparacion de Relojes

Swatch en un principio sorprendió al mundo con sus piezas económicas plásticas pero con diseño provocador y atractivo, ahora vuelve a revolucionar la forma de hacer relojes con el primer movimiento Swiss-Made hecho en su totalidad por máquinas. Hace unos años era casi impensable que se pudiera fabricar un reloj mecánico sin la ayuda de algún maestro relojero, ahora las cosas son distintas, el dominio de las líneas de producción y la impresión 3d han expandido las fronteras de la manufactura de productos. Después de años de planeación, diseño y ejecución Swatch, el gigante de la relojería mundial , presenta el notable Sistem51.

Klokker Reparacion de Relojes

El Sistem51, como su nombre lo índica, es un movimiento compuesto por 51 partes, divididas en 5 módulos unidos por un solo tornillo. Este calibre es automático (se da cuerda con el movimiento de la muñeca) y en modo inmóvil guarda la marcha durante 90 horas. Al frente marca las horas, minutos, segundos y la fecha.

41

El diseño, como ya nos tiene acostumbrados la marca, es diverso y multicolor; podemos encontrar desde un sobrio SISTEM GENTLEMAN con correa y carátula en color negro, hasta un SISTEM FROG con correa de color verde contrastado con la carátula negra y roja. Todas las piezas, en la parte trasera de la caja, tienen una mica que nos permite ver el mecanismo del modelo, el diseño y color de la maquinaria genera un vistoso espectáculo.

SUTB402_sa000_sr9Ya podemos gozar de movimientos mecánicos a costos asequibles. El precio aproximado de SISTEM51 es de $2,500.00 y se puede adquirir en línea, en tiendas quioscos oficiales de la marca y en algunas tiendas departamentales de México. Podrán estar de moda los smartwatches con múltiples funciones, aplicaciones y pantallas de excepcional resolución, sin embargo el amor por el movimiento mecánico no termina, y al contrario, se reinventa y fortalece gracias a los avances tecnológicos.

 

 

Fuente:


http://www.swatch.com/es_mx/

Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete