La casa relojera de lujo TAG Heuer, fundada en 1860 por Edouard Heuer en las montañas del Jura de Suiza, presenta una nueva generación de su Connected Watch con una gran elegancia y rendimiento inmejorable.

Perteneciente al grupo líder de lujo en el mundo, LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SE (LVMH), TAG Heuer está activo en 139 países y su presencia en México es muy notable, especialmente por el creciente consumo de sus relojes inteligentes, Connected Watch.

Y es por esto que este anuncio es muy importante para esta región, en febrero se ha lanzado una nueva y emocionante generación de su Connected Watch, diseñado para ofrecer la máxima elegancia y rendimiento deportivo.

La nueva generación ofrece dos modelos, con herencia en el mundo del deporte, el modelo más grande de 45 mm ofrece un llamativo aspecto deportivo rediseñado. El modelo más pequeño de 42 mm ofrece una apariencia esbelta diseñada principalmente para la elegancia.

“Con estos dos nuevos Connected Watch, muy diferentes, esperamos llevar una nueva generación de TAG Heuer Connected Calibre E 4 a una gama más amplia de clientes, convirtiéndose en un compañero en su vida diaria: desde los negocios hasta las actividades deportivas y las cenas más elegantes. Desde 2015, TAG Heuer ha sido pionera en el sector de los relojes inteligentes de lujo. El desarrollo de estos nuevos relojes destaca cómo Connected se ha convertido en un pilar de TAG Heuer, junto con Aquaracer y Carrera, basándose en 160 años de experiencia relojera suiza”. Frédéric Arnault, director ejecutivo de TAG Heuer.

En nuevo modelo de 42 mm

La versión de 42 mm del reloj tiene un aspecto más sofisticado y elegante, perfecto para usarlo en la oficina o al practicar algún deporte. Tiene una caja delgada, con pulsadores ergonómicos de acero, un bisel delgado y un brazalete totalmente integrado en el diseño.

Un modelo rediseñado de 45 mm

El modelo de 45 mm combina un diseño deportivo con el estilo de un reloj tradicional de alta gama, su bisel es de cerámica. El diseño ha cambiado significativamente con respecto a los modelos anteriores. Uno de los cambios principales es el gran tamaño de la corona que sobresale del reloj, tener este espacio en la corona permite que se puedan realizar ajustes con la yema del dedo.

Diferentes estilos en un mismo reloj

Hay una gran variedad de correas entre ellas encontramos una cuero o acero para los momentos especiales, y muchas otras de caucho para el estilo deportivo. También ofrecen nuevas esferas y carátulas que marcan tendencia como la nueva esfera del reloj «Riverside»  que está animada con un efecto futurista inmersivo del paso del tiempo y la nueva esfera del reloj «Bienestar» ofrece información sobre el ejercicio directamente desde la pantalla de inicio del reloj, como la frecuencia cardíaca en vivo y la cantidad de pasos que se dieron ese día.

Las carátulas mecánicas basadas en los relojes clásicos de TAG Heuer ofrecen a los usuarios la oportunidad de explorar los 160 años de experiencia de TAG Heuer en la alta relojería, mientras que las carátulas digitales ofrecen un aspecto inspirado en los cronómetros deportivos.

TAG Heuer también ha agregado nuevas funciones digitales a sus carátulas, brindando información actualizada sobre deportes, clima, bienestar y calendario directamente en la carátula. Estos paneles de información fáciles de leer ofrecen información como un pronóstico del tiempo de cinco horas, tiempo de actividad e información centrada en el bienestar, como gráficos de los pasos dados por día, y están integrados en la pantalla de los watchfaces de TAG Heuer. Los nuevos modelos ofrecerán carátulas exclusivas, incluidas reinterpretaciones de carátulas conectadas clásicas, con más disponibles a lo largo del año.

TAG Heuer Sports

La aplicación ofrece rutinas de entrenamiento guiadas, información de estado físico y seguimiento deportivo, lo que ayuda al usuario a tener mayor seguimiento, control y apoyo para la actividad fisica. Funciona a la perfección con los siguientes deportes: la natación, el ciclismo, el golf, la carrera (interior y exterior) y la marcha.

Una característica completamente nueva para este año son los entrenamientos guiados, que consisten en programas de ejercicios con longitudes preestablecidas. Las indicaciones en pantalla guían a los usuarios a través de los ejercicios con animaciones en pantalla y sin necesidad de un teléfono o TV. Cuando los usuarios terminan su ejercicio, el reloj vibra para indicar que es hora de pasar al siguiente.

El nuevo cargador tiene dos usos: primero actúa como un soporte para exhibir el reloj en la sala de estar o en el dormitorio. Durante la noche se convierte en una mesita de noche que se mantiene iluminada con un brillo discreto, mostrando la hora. En segundo lugar, por supuesto, también permite cargar el reloj en segundo plano, mostrando el porcentaje de batería a medida que se carga. Los imanes integrados colocan los contactos entre el cargador y el reloj para que encajen en su lugar, lo que facilita mantener el reloj cargado y listo para funcionar.

Tecnología

La nueva pantalla ofrece calidad y contraste lo que permite que su pantalla sea visible con luz solar intensa. La duración de la batería es un 30 % más larga en el nuevo modelo de 45 mm en comparación con la generación anterior, se puede realizar seguimiento deportivo durante todo el día. La sincronización de datos hacia y desde su teléfono es mucho más rápida en el nuevo Connected, gracias a Bluetooth 5.0.

El nuevo modelo también agrega un altímetro, que mide la altitud en la ubicación actual del usuario, lo que ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento más preciso de las actividades al aire libre, como correr o andar en bicicleta.

Funciona junto con la batería de otros sensores en el reloj, incluidos el acelerómetro, el monitor de frecuencia cardíaca, la brújula y el GPS para garantizar que los entusiastas de los deportes y el ejercicio puedan disfrutar del aire libre con su reloj conectado. La nueva generación de relojes conectados se ejecuta en Wear OS by Google™.

Los costos de estas versátiles piezas son: $63,000 MXN para la version de titanio de 45mm y $47,000 MXN para la version de acero de 42 mm.

Con esta pieza tienen la elegancia de un reloj TAG Heuer y las múltiples funciones de un reloj inteligente, mejor dicho, un reloj de lujo inteligente.

 

 

Más artículos interesantes aquí.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.