Klokker Reparacion de Relojes

A pocos días de comenzar los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil, Omega celebra este magno evento con tres excepcionales piezas de su colección Seamaster y Speedmaster. La casa relojera suiza interpreta, en tres entregas, el espíritu de la justa y las características de la carismática ciudad que la albergará.

Seamaster Diver 300 m “Rio 2016”

Este reloj conserva las características y diseño que durante años han entusiasmado a los amantes de los diverwatches de Omega, sin embargo, el colorido y diseño lo diferencian de sus predecesores. Ante nuestra mirada, salta de inmediato, el matiz de los aros olímpicos plasmado en los números del anillo del bisel. Por otro lado, la base de la carátula tiene grabada la textura ondulada de las banquetas de las calles de la llamada “cidade maravilhosa”.

Klokker Reparacion de Relojes

Seamaster Bullhead “Rio 2016”

Este modelo tiene un look más vintage y sus formas se asemejan a un clásico cronómetro de competencia. De nueva cuenta, el color de los aros olímpicos se hace presente en la carátula de esta vistosa pieza. Las agujas son estilizadas y destaca el segundero rojo para fácil lectura de tiempos. Este deportivo reloj tiene brazalete es de caucho con perforaciones y las costuras, de nueva cuenta, recuerdan las tonalidades de la competencia mundial .

Klokker Reparacion de Relojes

Speedmaster Mark II “Rio 2016”

Este reloj es sobrio y elegante. De forma sutil, rinde tributo a los tres metales que se usan para premiar a los competidores; en las tres subesferas de este cronómetro podemos observar el color del bronce, plata y oro. El cuerpo de este Speedmaster es de totalmente de acero.

Klokker Reparacion de Relojes

Fuente:

omegawatches.com

Klokker Reparacion de Relojes

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.