Klokker Reparacion de Relojes

En primera instancia, HyperChrome parece un reloj sencillo y común dentro de la diversa gama de modelos RADO, a detalle, nos damos cuenta de las características únicas de esta pieza. El brazalete y caja de este reloj son de un material muy distinto a lo normalmente usado, aunado a esto, esta pieza no tiene corona. Nos preguntamos: ¿cómo vamos a ajustar la hora?

Klokker Reparacion de Relojes

RADO es de las pocas casas relojeras que ha destinado gran parte de su esfuerzo relojero en desarrollar piezas con cerámica de alta resistencia. El cuerpo HyperChrome está fabricado con este material (mezcla de metal y cerámica), que la marca patentó bajo el nombre de CERAMOS, y resulta en un compuesto ligero y que se adapta a la temperatura de la muñeca.

Klokker Reparacion de Relojes

El diseño de HyperChrome es moderno y minimalista. Podemos observar que carece de corona “normal”, y para ajustar la hora sólo basta tocar los costados de la caja y comenzar a deslizar los dedos para mover las agujas. ¿Suena complicado?, pues no lo es en absoluto. Te compartimos un video para explicarlo de mejor manera.

HyperChrome tiene un extraordinario mecanismo electrónico de cuarzo. Es resistente al agua a 50 mts. Su cristal de zafiro tiene un recubrimiento antirreflejante. Es una pieza muy útil para viajeros frecuentes. Es un reloj elegante que sutilmente presume lo interesante y único que es.

Fuente:


Rado.com

Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete





Más vistos