Klokker Reparacion de Relojes

Piaget ha sacado a la luz un nuevo ícono dentro de su selecta y elegante colección de piezas: Polo S. Esta ocasión lo hace de la mano de 9 hombres que representan el carácter y esencia de la marca, individuos exitosos de distintas partes del mundo que dictan tendencia y representan el modelo de hombre moderno. Uno de ellos es Ryan Reynolds, actor canadiense que en los últimos años ha destacado por su talento y versatilidad; es una de las nuevas figuras masculinas de Hollywood que toda mujer anhela tener y que todo hombre desearía ser.

 

Reynolds puede interpretar una película solo y mantenernos al borde de un ataque de nervios durante hora, como lo logró en “Buried”, consigue encantar a las mujeres con su sentido del humor en “The Proposal”, y por otro lado, es capaz de encarnar al soez pero carismático Deadpool de Marvel. Con toda seguridad, es un acierto de Piaget ligar su nueva campaña y más reciente creación a esta celebridad.

 Klokker Reparacion de Relojes

Por su parte, el cronógrafo Polo S tiene los fundamentos para sobresalir sin una gran campaña publicitaria. Es un reloj que de inmediato luce como clásico, desde la primera vista enamora con su elegancia que parece perpetua. Ésta pieza tiene caja y brazalete de acero. La carátula, en azul – color en boga desde hace un par de años-, tiene un acabado en la superficie guilloché (técnica de grabado mecánico de alta precisión). Marca las horas, minutos y segundos. La aguja del segundero tiene en su base la emblemática letra “P” de Piaget.

Características Técnicas.

Caja y Brazalete: acero inoxidable de 42 mm de diámetro.


Waterproof: 100 metros.

Cristal: Zafiro antirrayones.

Movimiento: Mecánico automático

Te compartimos una excelente entrega de la campaña publicitaria de Piaget con su embajador Ryan Reynolds.

Fuente:

http://www.piaget.es/

Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *