Los relojes de la corona australiana

Autonombrada la primera casa relojera australiana Swiss-Made con alto dominio artesanal, Bausele comienza a izar velas en la industria relojera mundial. Sus creaciones tienen carácter especial, diseño moderno y materiales de la región oceánica. Algo peculiar es que la corona de sus relojes tiene literalmente parte de Australia: un poco de arena de playa, tierra roja del Outback (desierto australiano) y ópalo extraído de la zona.

El creador de este concepto y esta casa relojera se llama Christopher Hoppe, que en el 2011 decidió independizarse, después de una larga carrera relojera, y formar Bausele.

 

Hoppe describe su marca:

“La marca Bausele combina dos de mis grandes pasiones en la vida: la relojería y Australia… La esencia de Bausele es acerca del descubrimiento; nuestras piezas son hechas con el fin de resaltar el paisaje australiano y al mismo tiempo que se vean con estilo para cualquier ocasión”.

slider_slide_3_image

El diseño de sus relojes se realiza en Australia, el mecanismo de sus piezas, mecánico automático o de cuarzo, se fabrica en Suiza y unos más en Japón.

Con Bausele te llevas literalmente algo de Australia contigo. El tiempo nos dirá si se posicionan como una marca importante, mientras tanto disfrutemos sus atractivas creaciones.


Fuente:

http://www.bausele.com/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *