En Klokker tenemos una fascinación por los relojes de bolsillo, estamos convencidos que nunca pasarán de moda, y además enaltecen el quehacer relojero. Hoy te presentamos una creación reciente de una de las casas relojeras más prolíficas de la industria: Tissot Savonnette.

Nuevamente la nostalgia nos invade pues Tissot ha lanzado un modelo actualizado de su de su pieza de bolsillo: Savonnette. Su primera versión fue lanzada en los años treinta del siglo pasado. Savonnette, palabra en idioma francés que en español significa “jaboncillo”, es el nombre con el que se le bautizó a esta colección, pues su forma nos recuerda a los jabones de tocador redondos utilizados en décadas pasadas.

La marca ha ofrecido al mercado piezas de bolsillo desde el primer momento en que se fundó, 1853, con cajas cuyos diseños estaban decorados con trazos art déco y líneas modernas. Este vintage edición 2017 le rinde tributo a sus antepasados. Marca las horas, minutos y segundos con delgadas y estilizadas agujas, señalando los clásicos números romanos. A las 6:00 tiene una sutil ventana con la fecha. La caja y tapas son bicolor de latón con acabados en oro rosado y paladio.

Tissot Savonnette es una excelente opción para los que se atreven a desafiar la convencionalidad, y buscan la originalidad y distinción en un buen reloj de bolsillo.

Descubre más piezas Tissot en: www.tissotwatches.com



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete