Amigos relojeros, seguro y están de acuerdo con nosotros cuando afirmamos que un reloj es algo más que una forma de saber la hora: es una manera de expresar tu estilo personal y eso, grandes marca de relojes como Longines, lo sabe y lo aplica a la perfección.

Tanto si prefieres un diseño clásico, como si es algo más moderno, hay un reloj que refleja los gustos de cada uno. Y con tantos materiales y correas diferentes para elegir, las posibilidades son infinitas.

Tanto si te vistes para una ocasión especial, como si simplemente vas a la oficina, tu reloj es el toque final perfecto. Así que tómate un momento para encontrar el reloj perfecto para ti; al fin y al cabo, es hora de empezar a dejar tu huella en el mundo.

Silver Arrow
Con su diseño elegante y su atractivo contemporáneo, el nuevo Longines Silver Arrow será sin duda un éxito entre los pilotos de todas las edades.
El modelo original de hace más de 50 años tenía características tan futuristas como los coches de carreras o los aviones supersónicos que aún no se habían inventado cuando salió al mercado, ¡y ahora han vuelto! Este espectacular reloj tiene todo lo que podrías desear en tu próxima compra: estilo + nostalgia = éxito. ¡No olvides que incluye una garantía de 5 años!


Legend Diver e Hydroconquest
El mundo del buceo ocupa un lugar especial para la marca de Longines. Recordemos que los relojes deportivos no son lo opuesto a la elegancia y las colecciones Legend Diver e Hydroconquest ofrecen cajas resistentes al agua que conservan su espíritu original, con diversos avances técnicos: biseles giratorios unidireccionales y los fondos de las coronas atornilladas, le dan pulmones a tu muñeca. Estas sensacionales piezas están disponibles en versiones de colores como azul o marrón para el primero y azul, gris, verde y negro para el segundo.


The Longines Avigation Big Eye
El nuevo Longines Avigation BigEye es un reloj de inspiración vintage que cuenta con una esfera de fácil lectura y un contador de 30 minutos, de gran tamaño. Este reloj, con su exclusivo movimiento de cronógrafo fabricado con espiral de silicio, ha sido diseñado para los pilotos que necesitan tanta precisión en sus vuelos, como mucha duración de la pila. Este ejemplar también cuenta con una garantía de 5 años, amigos.


La Grande Classique
La colección La Grande Classique es un testimonio vivo de la tradición centenaria con la que esta marca de relojes encarna la elegancia. Sigue consiguiendo, a pesar del paso del tiempo, conservar sus rasgos característicos: buen gusto, proporciones refinadas que lo hacen también atemporal y no renuncia nunca a lo que les hace famosos en primer lugar: sus valores seguros.


Y después de este gran despliegue de estilo, calidad e historia, ¿con cuál de estos modelos de Longines se quedarían, amigos relojeros?

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.