El deporte motor y la relojería son dos pasiones que definitivamente van de la mano. Anonimo Watches, el swiss made de corazón italiano, celebra dos años apoyando al equipo Leopard Racing con una pieza mecánica decorada con el color azul característico de la bebida energética Leopard, misma tonalidad que destaca en motocicletas y automóviles del exitoso equipo de carreras.

Nautilo Leopard conserva las características que han distinguido a este diver de gran personalidad. Sus índices y números son de gran tamaño, y en esta ocasión conjugan el “Azul Leopard” con el negro y blanco. Como ya lo hemos descrito en otros modelos de la marca, el logo de Anonimo está colocado a las 12:00, los números del bisel giratorio, 20 y 40, además de los índices dobles las 12, 4 y 8 en punto, evocan el triángulo y la letra “A” de la marca.

Este reloj deportivo Nautilo Leopard tiene caja de 44.4 mm en acero DLC, con movimiento mecánico automático Sellita SW200-1, cuya hermeticidad resiste hasta profundidades de 200 metros.

Nautilo Leopard está limitado a 97 piezas, pues la marca se fundó en 1997, y puede ser elegido en correa textil NATO o caucho. Si quieres saber más de la marca, visita su sitio web en: http://www.anonimo.com/

Disfruta la publicidad de esta emocionante pieza.



2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Muchos saludos Adrián. Nosotros te podemos ayudar. Te recomendamos que lleves tu pieza a alguno de nuestros Centros de Servicio que tenemos en tu ciudad. Están dentro de las tiendas departales Liverpool, en el departamento de relojería.

      Aquí puedes checar el centro de servicio más cercano a tu localidad.

      https://klokker.com.mx/centro-de-servicio/

      Muchas gracias por comunicarte con nosotros.

      Klokker, sabemos que este reloj es tu historia.