¡Estamos en el evento del momento, el lugar donde sueñan estar todos los amantes de la relojería y joyería, Baselworld 2018!

Después de tomar vuelos, encontrarnos con una huelga de trenes y quedar atrapados en la ciudad de la luz, París, logramos llegar a Basilea, una hermosa ciudad Suiza que alberga la sede de Baselworld.

Te compartimos lo emocionante que fue nuestro primer día.

Jacob & Co.

Baselworld Resumen Día 1

Iniciamos nuestra visita con Jacob & Co donde nos revelaron el secreto de tan impresionantes diseños, contar con 7 diseñadores de diferentes nacionalidades hace un intercambio cultural extremadamente alucinante, al igual que sus lanzamientos de este año: modelos como el Astronomía Maestro con detalles del espacio, o el temible Astronomía Spider con una araña que parece real y el increíble Twin Triple Axis Sequential, conoce más sobre este modelo: Jacob & Co I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Baselworld Resumen Día 1

 

Swarovski

Nuestra segunda parada fue el booth de Swarovski, donde nos mostraron como novedades el Octea Lux que cumple 10 años desde su primer lanzamiento y regresa más delgado y femenino, Octea Nova que es una versión minimalista de lo que regularmente vemos en Swarovski y  Crystal Lake, el cual mantiene todo el ADN de la marca, la creación de este reloj atrapado en un cristal tardó tres años, conoce más de este modelo: Deslúmbrate con Crystal Lake de Swarovski.


Baselworld Resumen Día 1

 

En la parte de joyería, nos mostraron la colección primavera Verano 2018, basada en el arcoíris y se inspira en la naturaleza. Es el 10mo aniversario de la colección Atelier Swarovski, su objetivo es impulsar la conciencia y sustentabilidad en el mundo.

 

Descubrimos que,… ¡También diseñan vestidos!

Baselworld Resumen Día 1

Omega

Baselworld Resumen Día 1

Nuestra tercer visita fue a Omega, unos grandes anfitriones. En su booth vivimos experiencias sensoriales, nos sumergimos en una simulación multidimensional donde Omega Seamaster es la estrella.

Baselworld Resumen Día 1

Conocimos su innovación tecnológica, Master Chronometer, el cuál es especial por su certificación de resistencia al magnetismo y la nueva edición de Dover 300 que tras cumplir 25 años sigue siendo un bestseller.

Otra de las novedades y por la que OMEGA está apostando colección Trésor, que forma parte de la colección De Ville, con la cual buscan acercarse a un público femenino y joven, conoce más sobre esta colección: Los tesoros de Omega brillan en Baselworld.

Longines

Baselworld Resumen Día 1

Y por último, Longines nos recibió con la novedad de su gran avance hacia la era digital. Conquest VHP está totalmente reformado, fue lanzado en el 2017 pero ahora su nueva versión GMT permite tener 2 husos horarios y puede ser complementado con una app que no requiere internet para operar.

Baselworld Resumen Día 1

Otra de las novedades en la colección sport, es el Hydro Conquest que presenta 4 nuevos diseños muchos mas simples en el bisel.

Baselworld Resumen Día 1

Su colección Dolce Vita tiene una versión para caballero, creado para acompañar la línea de mujer y poder lucirse en pareja.

Baselworld Resumen Día 1

Un gran día en Baselworld 2018, no dejen de seguir nuestra cobertura a través de nuestras redes sociales: 

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *