«Don’t crack under pressure» es el lema de TAG Heuer, su campaña publicitaria le rinde homenaje a la determinación de la marca que se ve reflejada en sus embajadores. Remarca la presión que genera la competencia en todos los aspectos de la vida diaria, ya sea en el deporte, a nivel laboral e incluso personal.
TAG Heuer tiene el honor de contar nuevamente con la modelo Cara Delevingne, considerada la «it girl», por su aspecto penetrante y lleno de seguridad en si misma, resulta perfecta para reflejar la ferocidad del león.
La nueva campaña fue mucho más lejos, con la obra del fotógrafo David Yarrow, especializado en captar la belleza de animales en riesgo de extinción, y la magia del «susurrador de leones», Kevin Richardson, lograron imágenes impactantes en las que Cara posa junto a un león.
Desarrollada en Sudáfrica, en la reserva natural de Kevin Richardson, se llevó a cabo una sesión fotográfica llena de adrenalina, basta con ver las imágenes para quedar cautivados, pero al ver el vídeo de cómo fueron tomadas se va el aliento. Es una emoción de imaginarse estar en el lugar de Cara sumado al miedo y respeto que impone el animal.
Es así como Cara le pone rostro a la campaña, se atreve a afrontar el riesgo y a dar vida al lema #DontCrackUnderPressure. Además de ser una supermodelo, es amante de los animales y está involucrada con la lucha para preservarlos. Siempre activa con sus muchas facetas en la moda y el cine, siempre está ocupada, buscando dar más de si y comprometida con sus más de 41 millones de seguidores en redes sociales, es por esto que es la mejor para estar al frente de una campaña que invita a dar lo mejor sin ceder.
Añadir comentario