“Diversión, Color y Placer”, con ese eslogan define HYT sus nuevos modelos de su memorable serie hidromecánica H1. La colección llamada Colorblock es atrevida y radical. Sin complejos, no tiene miedo a explorar colores que pocas veces vemos en “alta relojería”.

 

Son ya 3 años que HYT tiene en el mapa relojero. Desde que sus creaciones vieron la luz han causado furor por la increíble tecnología “líquida” que los ha posicionado como una de las más importantes marcas emergentes. Ahora, sin tapujos pone en el mercado 3 colores intensos, rojo, amarillo y azul, vistiendo su primer modelo, el H1.

 

Al respecto, su creador, Vincent Perriard señaló:

“Para celebrar este aniversario, quisimos complacer a nuestros fans y jugar u poco con lo que hemos creado, comenzando con nuestro primer bebé, el H1”.

 

Esta serie de relojes H1 marcan las horas con líquido negro, tienen correa ultraresistente y ante la oscuridad brillan con marcadores SuperLuminova.

 

Colorblock se encuentra ya a la venta en una edición limitada a 10 piezas por color. Por cierto, tuvimos el placer de checar estos modelos con nuestros propios ojos en el SIAR 2016 y definitivamente no pasan desapercibidos.



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete