Antonio Terranova, diseñador y cofundador de Cvstos, se une al renombrado diseñador de interiores holandés Eric Kuster para crear una pieza fuera de serie: Challenge Chrono II Erik Kuster.

La búsqueda de la perfección y la precisión en el detalle son las palabras que se encuentran en el trabajo de Eric Kuster, así como también son el lenguaje mecánico de los relojes Cvstos. Esta unión abre una nueva era en las colecciones Cvstos, con un primer cronógrafo edición limitada a sólo 14 piezas, número de la suerte de Eric Kuster.

Cvstos Challenge Chrono Eric Kusrer

Challenge Chrono II Kuster es un cronógrafo que utiliza detalles favoritos de Kuster, como el patrón de camuflaje y los colores verde y naranja. Rasgos que le dan a esta pieza poder y deportividad.

¿Quién es Eric Kuster?

Kuster es un diseñador de interiores holandés, que vive bajo la marca de Metropolitan Luxury. Su estilo inimitable y se basa en el equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo. Además de proyectos residenciales exclusivos, desde Curazao hasta Londres, sus proyectos también incluyen diseño de interiores de yates y hoteles, así como diseño de interiores en desarrollos comerciales, que van desde el legendario club de Amsterdam Jimmy Woo, hasta el estadio Camp Nou de Barcelona.

Cvstos Challenge Chrono Eric Kusrer

Challenge Chrono Kuster

Este Calibre CVSTOS 577 es un cronógrafo automático, que late a 28.800 vibraciones por hora y tiene reserva de marcha 42 horas.Su caja tiene un tamaño de 53.70mm X 41mm de titanio, cuyo fondo es abierto con cristal de zafiro antireflejante. Garantiza resistencia al agua a 100 metros. Sus tornillos, pulsador y corona son de titanio pulido grado 5, exclusivo con tecnología Cvstos. Su esfera es multicapa, con índices color naranja con revestimiento super-Luminova.


Cvstos Challenge Chrono Eric Kusrer

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *