Hay relojes que a primera vista enamoran

 

La perfecta combinación de colores, formas y materiales encandilan la vista. Para los amantes de los relojes de las grandes e históricas marcas suizas, este tipo de creaciones, como Montbrillant 01 de Breitling, son un deleite. Podemos pasar horas admirando los detalles, jugando embelesados, con la emoción de un niño, con sus cronómetros y reglas de medición.

Montbrillant 01 está inspirado en la moda de los años 40 y 50. La elegancia de la época se ve reflejada en la sutileza de sus tonos, en lo clásico de sus formas. El nombre de esta creación se debe a un edificio localizado en un callejón llamado Montrbrillant, localizado en La Chaux-De-Fonds, Suiza, casa que albergara a Breitling de 1892 hasta 1979; justo podemos ver esta construcción al reverso de la caja del reloj.

La carátula de este cronógrafo es color hueso, con marcadores triangulares en acero y números oscuros. Las agujas que marcan segundos y horas son estilizadas. La “B” de Breitling, resalta en oro. Tiene reglas de medición dispuestas para cálculos de aviadores y un cronógrafo de gran exactitud.

La caja de este reloj es de acero y de tamaño mediano, 40 mm. La correa es de piel, aunque también puede elegirse en caucho, acero u oro. El movimiento, mecánico automático, tiene una reserva de marcha de 70 horas y tiene en su maquinaria 47 rubíes (que fungen como pivotes protectores). El cristal resistente de Montbrillant 01 es de zafiro antirrayones.

Este atractivo reloj es edición limitada a 2000 piezas en acero y 200 en oro rojo. Breitling nuevamente ha creado una pieza coleccionable y de gran personalidad, que encanta y sorprende.


Fuente:

http://www.breitling.com/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete





Más vistos