Bella Hadid es una exitosa supermodelo cuya fama ha florecido en redes sociales. Esta atractiva influencer tiene más de 17 millones de seguidores y tan solo 20 años de edad. Tag Heuer sabe la importancia que tiene su embajadora y para engalanarla decidió hacer una edición especial del modelo Link.

Tag Heuer Bella Hadid

Bella está constantemente en los reflectores de grandes eventos. Es considerada una de las millenials más atractivas e influyentes en la actualidad. Todas quieren ser Bella y todos desean a Bella. Esa imagen joven y fresca, pero a la vez elegante y misteriosa, es lo que quiere proyectar TAG Heuer con esta edición especial Link.

La colección Link es femenina y estilizada. La versión Bella Hadid tiene caja de cerámica de 32 mm en color negro mate. Marca horas minutos y segundos en agujas triangulares, además de fechador a las 3:00. Su esfera es oscura y nacarada en la que sobresalen doce diamantes como marcadores de las horas. El contorno del bisel tiene engastados 48 diamantes más. El brazalete está compuesto por eslabones “Link” con diseño ergonómico y textura suave. En general esta entrega luce elegante, pero se aleja de los trazos clásicos; aunque es monocromático, no es una pieza aburrida y anticuada.

Esta edición limitada Tag Heuer Link tiene la firma de Bella Hadid en la parte trasera de la caja. Su mecanismo es de cuarzo, promete hermeticidad a 100 metros de profundidad y tiene cristal de zafiro.

Tag Heuer Bella Hadid

TAG Heuer es una de las marcas con más embajadores. No quiere perder ningún segmento de mercado. Hoy apuesta por una joven modelo que sin duda es exitosa y admirable.



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *