El arte bávaro recibe un gran homenaje por parte de HUBLOT & MEINDL. Juntos logran conectar la innovación y la tradición de una cultura. Imagina en los paisajes montañosos de Baviera, Alemania, con todos los colores del otoño, el bronce, marrón, naranja y amarillo que caracterizan esta estación. Con esta inspiración nace el HUBLOT & MEINDL Big Bang Bavaria. 

Big Bang Bavaria de Hublot

La esencia del Big Bang Bavaria

El respeto por la artesanía, los fabricantes de relojes, los materiales seculares y el curtidor; quienes en conjunto trabajan para crear grandes obras de arte han trabajado con los más recientes conocimientos técnicos para crear el Big Bang Bavaria.

Su acabado en bronce con delicados detalles en tono verde, contrastan del reloj robusto complementado por dos brazaletes fabricados en piel de venado y bordados a mano. Que están inspirados en el Lederhose,  el pantalón corto de cuero originario de Baviera.

Big Bang Bavaria de Hublot

Hublotrelojería suiza, ha sellado una alianza con Meindl , expertos en piel alemanes, para la creación de este reloj, tallándolo en un metal antiguo surgido hace 3,000 años a.C., el bronce, decorado con estaño resalta la riqueza del pasado que perdurará en el futuro.

El fondo de la caja es de cerámica negra; los tornillos en oro 3N. Curtido y patinado a mano, cada brazalete y cada caja son diferentes, únicos. El Big Bang Bavaria tiene detalles con matices amarillos rosados como el de los paisajes alpinos de Bavaria.


Big Bang Bavaria de Hublot

Lanzamiento del Big Bang Bavaria

Si juntamos todos los elementos sabremos por qué lanzar el Big Bang Bavaria en esta época: Otoño, Octubre, Alemania, chicas guapas y mucha, mucha cerveza. ¿Te suena familiar?, ¡pues claro! es el Oktoberfest, el mes más esperado por todos los alemanes y extranjeros que disfrutan de festivales donde abunda la cerveza y los trajes típicos, pero, sobre todo, una de las fiestas más importantes del mundo  y el gusto por las tradiciones.

Big Bang Bavaria de Hublot

El Big Bang

Este ejemplar siempre ha demostrado que pueden adecuarse a cualquier estilo. Desde hace más de 10 años se han lanzado relojes vaqueros, en lino, con pop art, e infinidad de ediciones especiales, pero siempre cuidando las tradiciones con técnicas de vanguardia y trabajos artesanales.

El Big Bang Bavaria está respaldado por siglos de técnica y tradición, desde 1683 cuando la pasión por los relojes se transmitió de generación en generación. Encontrando en MEINDL un socio que comparte el amor por el diseño y la gran calidad de sus productos.

Big Bang Bavaria de Hublot

Especificaciones  Big Bang Bavaria

  • Edición limitada de 100 ejemplares

  • Resistencia al Agua 10 ATM (100 m)

  • Caja y Bisel: Bronce Pulido

  • Encaje del bisel: Resina compuesta negra

  • Tornillos en forma de «H»: Oro amarillo de 18k pulido

  • Cristal:  Zafiro con revestimiento antirreflejos y logotipo HUBLOT impreso en la parte intern

  • Esfera:  Esqueleto negro mate. Dígitos chapados en oro amarillo con beige luminiscente

  • Agujas: Chapadas en oro amarillo con beige luminiscente

  • Movimiento: Calibre Hublot MHUB1242, cronógrafo de carga automática y rueda de columnas

  • Reserva de marcha: 72 horas

  • Correa 1: Piel de venado con bordado de cabeza de venado

  • Correa 2: Caucho negro y piel marrón de venado con bordado de hojas de roble

  • Hebilla: desplegable de titanio negro PVD con inserción de bronce pulido

En esta ocasión se ha demostrado la gran imaginación que ambas marcas pueden tener y plasmarla en un reloj con look rústico, pero a la vez muy atractivo y vanguardista.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *