Clifton Club es la edición limitada elegida para celebrar los 90 años de la Selección Nacional de México y quien rinde este honor es la reconocida casa relojera suiza de alta relojería Baume & Mercier.

Un poco sobre la Federación Mexicana de Fútbol

LA FEMEXFUT Se fundó el 23 de agosto de 1927 por los siete equipos que integraban la Liga Mayor del Distrito Federal. A lo largo de estos 90 años ha sido la encargada de organizar los Mundiales de 1970 y 1986, dos más en categorías menores, una Copa FIFA Confederaciones  y se busca ser la sede en el 2026.

La Selección Nacional de México es el equipo representativo del país en las competencias oficiales.“El Tricolor” ha dado figuras que han dejado huella en todo el mundo como Hugo Sánchez, Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco, Luis García, Jared Borgetti, Rafael Márquez y Javier “Chicharito” Hernández, entre otros.

Baume & Mercier

Clifton Club Selección Nacional de futbol de México

Con 187 años de experiencia han demostrado que sus creaciones buscan lo sencillo y consistente con la más alta calidad. Con su lema “Life is About Moments” esta casa relojera suiza comparte un momento muy especial para el deporte mexicano, realizando dos ejemplares especiales para conmemorar los 90 años de la Selección Mexicana y que se suman a la colección Clifton.

Clifton Club y la elegancia deportiva

La Colección Clifton es muy importante para la casa relojera. Este año agregaron la propuesta deportiva, el reloj Clifton Club que es muy atractivo y moderno, diseñado para hombres que además de tener una vida profesional en la que deben lucir elegantes todo el tiempo, también disfrutan de los deportes y buscan un equilibrio entre ambos estilos.


Clifton Club Selección Nacional de futbol de México

El movimiento es mecánico suizo de cuerda automática; esun cronógrafo con una máquina muy poderosa y fiable, calibre Valjoux 7750 es a prueba de impacto a 550 G.

Son dos ediciones del reloj oficial hecho para el equipo representativo de futbol mexicano. Su producción está limitada a 30 piezas de oro rosa y 200 piezas de titanio con acero. Su caja de 44 mm con acabado satinado y cristal de zafiro antirreflejante resalta el decorado con los colores del tricolor, complementado con una correa de piel de becerro en color negra con el reverso en rojo.

Clifton Club

El logo de la Selección Nacional de México luce muy bien en blanco, un detalle muy cuidado y delicado en la parte trasera que engrandece el atractivo del reloj.

Clifton Club

Ambas presentaciones son ideales para los amantes de los relojes  que comparten la pasión por el fútbol mexicano. 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *