Certificación para reparar tu reloj Grupo Festina

Klokker, reparación de relojes, cuenta con la certificación oficial para darle servicio y reparar los relojes de uno de los grupos más relevantes en la relojería de moda: Grupo Festina

Detrás de una gran marca, siempre hay un gran grupo, Grupo Festina engloba cinco marcas de relojes: Festina, Lotus, Jaguar, Candino y Calypso, y dos marcas de joyería: Lotus Style y Lotus Silver.

Más de treinta años de historia, una presencia consolidada en más de 90 países en los cinco continentes. Todo eso respalda el nombre de Grupo Festina, con más de 5 millones de relojes vendidos al año es un referente internacional dentro del mercado de la relojería.

Para Grupo Festina todo comenzó en 1984 cuando el empresario Miguel Rodríguez, fundador de Lotus adquiere Festina, marca fundada en Suiza en 1902, formando así el grupo Festina-Lotus. Su cede central se encuentra en Barcelona, cuentan con centro de producción en Suiza, un centro especializado en relojes de oro en España y ocho filiales en Francia, Alemania, Italia, Benelux, República Checa, Polonia y Chile. Una gran proyección internacional que fue posible al buscar innovación y calidad.

Al al ser líderes en muchos mercados estratégicos por la calidad de sus productos y tener una excepcional relación entre la calidad- precio, se preocupan y tienen una especial atención al servicio post-venta.

Es aquí donde unimos fuerzas a por medio de Klokker, al convertirnos en su Centro de Servicio post-venta autorizado.

Festina

Grupo FestinaCon un legado desde 1902, fundada por la familia Stüdi en la Ciudad de La Chaux-de-Fonds, Suiza. Durante la II Guerra Mundial la marca se establece en Barcelona, España. Cambió de dueños en varias ocaciones hasta unirse con Lotus. Es en 1984 cuando Miguel Rodríguez Domínguez, adquiere la marca Festina y todos sus derechos.

Su nombre del latín “Festina lente” refleja la prudencia en su significado “Apresúrate lentamente”, referencia de la frase de Augusto “Caminad lentamente si queréis llegar más pronto a un trabajo bien hecho”.

Lotus

Grupo Festina

Marca de relojes española creada en 1980 por Miguel Rodríguez Domínguez, conocido por su lanzamiento en en 1985 , un reloj de Fase Lunar, creando así el primer éxito de ventas de la marca. En 1990 crea varios relojes con cronómetro destinados a deportes de acción. Creando innovaciones relacionadas con la navegación marítima y aérea. Famoso por crea los primeros relojes de titanio a precios accesibles el público.

Lotus Style

En 2003 lanza Lotus 2gether, un reloj de mujer acompañado por una impresionante joya, esto es el primer paso para adquirir la marca de joyería y sumar a su imperio relojero el mundo de la joyería para hombre y mujer.

Perrelet

Grupo Festina

La firma de relojes de lujo Perrelet, se une al Grupo a partir del 2004 con un legado relojero desde 1777, fundada por el prestigioso Abraham-Louis Perrelet. Creador del reloj automático hace ya casi 250 años, con espíritu pionero, vanguardista y una maestría en la elaboración de relojes, la marca ha perpetuado la herencia relojera del fundador.

Candino

En 2002 también había adquirido la marca suiza de relojes Candino, empresa relojera suiza fundada por Adolf Flury-Hug en 1945. Inicialmente registrada como relojería independiente Candino fue inicialmente conocida por la fabricación de relojes para diferentes marcas (marcas privadas) aunque en los últimos años se centró en la producción de relojes Candino.

Jaguar

Grupo FestinaJaguar fue fundada en Sauiza en el año 1938. Desde sus inicios, se caracteriza por la excelencia y distinción. Pertenece al Grupo Festina desde 1989, aumentando su fuerza y experiencia en la relojería. Sus piezas están fabricadas bajo los estándares de calidad más exigentes, alcanzando en ese proceso joyas de precisión Swiss Made, que combinan la innovación y el diseño exclusivo.


Grupo Festina es uno de los pocos grupos relojeros a nivel mundial capaz de cubrir todas y cada una de las fases de fabricación de un reloj. Esto favorece el control de proceso y los altos estándares de calidad. Además están presentes en los eventos más significativos del deporte y carreras de autos.

Encontrar un centro de servicio técnico cerca

Grupo Festina está presente en todo el mundo y  Klokker, reparación de relojes, se complace en poner a disposición del grupo su experiencia y conocimiento relojero para reparar o sustituir sus piezas con refacciones de gran calidad.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *