Cuando Breitling afirma que manufactura instrumentos para profesionales del aire lo asevera de manera literal. ¿A qué nos referimos?, hablamos de Franky Zapata, un profesional que utiliza un Breitling mientras está volando en el aire y no precisamente está al mando de un avión, sino maneja un Flyboard Air que se eleva sobre el mar gracias a cuatro potentes turbinas.

Breitling Franky Zapata

¿Quién es Franky Zapata?

Nacido en Marsella, Francia, en 1978, Franky Zapata es un atleta exitoso en el universo acuático. A los 16 años comenzó a participar en diversas competencias de jet-ski en las que consiguió innumerables campeonatos. En la actualidad es dueño una empresa dedicada a la renta y venta de diversas máquinas de hidropropulsión. Por si fuera poco, él inventó la tecnología de su Flyboard Air que lo tiene volando sobre el mar y sobre la tierra.

Breitling Franky Zapata

¿Cómo funciona el Flyboard Air?

Flyboard® Air, es un tablero que se eleva sobre superficies gracias a turbinas que le permiten cumplir el sueño de muchos: volar en tierra y agua como superhéroe. Lanzada en el año 2016, esta máquina le permite al piloto volar con mando en forma de joystick. El diseño y materialización del increíble Flyboard Air tomó casi cuatro años. Su estructura pesa alrededor de 20 kilos y puede elevarse con ayuda de 4 turbinas. Según su creador, manejar este impresionante aparato genera la sensación de esquiar, utilizar un snowboard, un jet-ski y un fly-board de hidropopulsión al mismo tiempo.

Breitling Franky Zapata

 

Utilizar el  Flyboard Air es una sensación extrema, un sentimiento de complete libertad, así como un poco de miedo. Necesitas bastantes horas de vuelo para sentirte bien y olvidar el miedo. Ahora, es peor que una droga.Es lo mejor que he hecho en mi vida. Es una locura… Es un poco como surfear el aire. Franky Zapata

Disfruta el vuelo de Franky Zapata, una experiencia única patrocinada por Breitling.


 

 

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *