Nada más romántico, al menos el universo relojero, que vestir un reloj de pareja. Para este “Día de San Valentín”, te presentamos un par de piezas Baume & Mercier que por separado lucen sofisticadas y atemporales, pero juntas ilustran una historia de amor.

De la colección Mundo Classima, de Baume & Mercier, extraemos un par de creaciones, para hombre y mujer respectivamente, que podríamos considerar “dress watches”.

Por un lado, para dama, Classima 10356. Una pieza con caja delicada de 36 mm y brazalete en acero. Su esfera destaca con su diseño minimalista. Tiene mecanismo de cuarzo swiss made que en números romanos marca las horas y con sus delgadas agujas los minutos y segundos. Tiene fechador a las 3:00 pm

Por otro, Classima 10322, una pieza estilizada, clásica, con un diseño limpio y monocromático. Tamaño perfecto para lucir con traje, caja de 40 mm y correa de negra de piel con textura de cocodrilo. Su movimiento de cuarzo suizo nos marca las horas, minutos y segundos. En la esfera tiene números romanos y un sutil fechador a las 3:00.

Esta pareja de Baume & Mercier, nos hace imaginar una historia de amor, una cena romántica en un lugar exclusivo, dos copas de vino brindando y dos relojes más cerca que nunca.


Fuente: http://www.baume-et-mercier.mx/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete