Richard Mille combina lo excepcional del diseño con la destreza técnica, lanza Talisman su primer Tourbillon automático para mujer. El movimiento no es en lo único que se preocupan, si no en la extraordinaria técnica características-el rendimiento, la fiabilidad y acabados impresionantes.

Las diez variantes del nuevo RM 71-01 Automatic Tourbillon Talisman entrelazan la ultra-tecnicidad específica de Richard Mille y el universo escultórico de la joyería fina. Toda la gracia y la sofisticación, este reloj para mujer inaugura el primer movimiento de tourbillon desarrollado por Richard Mille, el Caliber CRMT1, las características son especiales para vestir las delicadas muñecas de una dama: un nuevo tourbillon automático delgado y con un gran potencial.

Talisman RM

Piezas únicas, el conjunto es limitado a 10 variaciones y cada una producida únicamente a 5 piezas. Pocas serán las elegidas para contar con el primer Tourbillon para mujer de la marca. 

Este reloj, que presenta un movimiento de tourbillon automático interno, comprometiéndose con la femineidad al realizar un movimiento delicado y con un ultra alto rendimiento. Al hacer piezas para mujer se debe poner mayor atención en seducirla con la vista, el diseño debe de super aún más al movimiento que atrapa. Es por eso que se realza con brillantes diamantes, contrastando con materiales claros como el nácar, obscuros como el ónix y nos derrite al ver los zafiros negros. 

El toque y la firma del artesano se hace presente en la colección de relojes de Tourbillon para damas, Cécile Guenat, directora de la colección Ladies , describe su experiencia en el desarrollo de este reloj. Tuvo su corazón puesto en proponer un diseño de joyería que coincidiera con la sofisticación mecánica de la marca. Los 50 diales y las fundas de gemas se diseñaron en talleres donde la experiencia tradicional y las nuevas tecnologías se complementan perfectamente entre sí, combinando el virtuosismo manual con una precisión extrema.

Especificaciones Técnicas: 

Movimiento: 

  • Dimensiones: 30.70 x 23.70 mm
  • Grosor: 6.20 mm
  • Número de joyas: 23
  • Frecuencia: 28,800 vph (4 Hz)
  • Balance: AK 3
  • Protección golpes: INCABLOC 908.22.211.100 (transparente)

Caja:

  • Cristal Material: Zafiro con tratamiento antirreflejanteThickness: 1.30 mm
  • Caja trasera grosor 0,95 mm

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *