Aguantando patadas y recibiendo premios

Cristiano Ronaldo tal vez sea el embajador deportivo que todas las casas suizas de relojería quisieran tener en sus filas; es un imán de atención, a veces negativa, pero la mayoría de las veces es laureado y elogiado. Sin embargo, sólo TAG Heuer puede presumir que la máxima figura del deporte más popular del mundo viste un TAG, y lo hace con orgullo. 

Recientemente el futbolista portugués recibió su cuarta distinción como mejor jugador del orbe (2008, 2013, 2014 y 2016). Cabe señalar que anteriores ocasiones este reflector se centró en su rival deportivo Lionel Messi. Lo que no genera duda es que ambas figuras dominan la publicidad del soccer desde hace algunos años, pero Ronaldo ha destacado como el ícono indiscutible de la moda dentro de los jugadores de futbol, situación que debe tener feliz a TAG Heuer.

La pieza que se ha dedicado exclusivamente Cristiano es un TAG Heuer Carrera Heuer-02T, un cronógrafo tourbillon con certificación de precisión COSC, dotado con 68 deslumbrantes diamantes baguette (corte esmeralda rectangular).

La campaña de publicidad de TAG exalta la resistencia y la tenacidad del ser humano, el hashtag de su discurso es #DontCrackUnderpressure y creemos que Cristiano porta este lema con firmeza. Ronaldo sigue reinando el mundo deportivo aunque lo intenten quebrantar a patadas en la cancha o a periodicazos en los medios con sus problemas de evasión fiscal.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *