La leyenda, el carismático y el actor

En conferencia de prensa, llevada a cabo en Baselworld 2017, TAG Heuer presentó el renacimiento de un reloj legendario para la marca: Autavia. Esta máquina de tiempo, cuyo nombre es la mezcla de dos pasiones para Tag Heuer, automovilismo y aviación, resurge luego de vivir sus grandes glorias en los años sesenta.

El honorario “chairman” Jack Heuer, el extrovertido Jean-Claude Biver y el exitoso embajador de marca y actor estadounidense, Patrick Dempsey, engalanaron la ceremonia de lanzamiento de Autavia. Una pieza que vuelve a ser producida gracias a una encuesta llevada a cabo en internet a 50,000 fanáticos de la marca, seleccionada de entre 16 modelos históricos. Todo indica que la venta de esta pieza será todo un éxito.

Jean-Claude Biver señaló que Tag Heuer ha decidido hacerle caso a sus seguidores y complacerlos con piezas accesibles. Tal es el caso de Autavia. Ante la pregunta realizada por Editorial Klokker, sobre la “accesibilidad” de sus piezas, contestó que no se refiere a fabricar relojes económicos, sino de gran valor sentimental y coleccionabilidad. Jean-Claude Biver desea que los clientes de Tag Heuer sientan que sus TAG valen más que lo que pagan. Es decir, Biver dice que si un Autavia les cuesta $4,000 francos suizos (algo así como $77,000 pesos mexicanos), quiere que sus clientes perciban que su reloj tiene valor de $8,000 franco suizos.

 


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