¿Tienes un reloj cucú, uno de pared o uno grande y quieres repararlo? Estás de suerte, amigo relojero. ¡Nosotros, también, te apoyamos con eso! Además, de una manera súper cómoda para ti. No necesitas desplazarte de tu domicilio, porque nosotros nos movemos hacia allá y te ayudamos.

Al agendar la visita con nosotros, recibirás una confirmación vía Whats App. Debes saber que cada reloj es un mundo y que, a veces, no podremos arreglar tu reloj en el domicilio porque la reparación es bastante compleja y sí necesitaremos llevarlo a nuestro taller. ¡No te preocupes por ello! Tu reloj viajará en la mejor de las condiciones y con las medidas de seguridad oportunas.

Además, te brindamos hasta 12 meses de garantía. Estate tranquilo, porque tu reloj cucú, de pared o uno grande estarán en las mejores manos con nosotros. Contamos con más de 20 años en el mundo de la relojería y trabajan con nosotros un equipo de excelentes técnicos relojeros que sabrán reparar tu reloj y darle el mantenimiento que se merece. Sabemos lo importante que es para ti tu reloj cucú/de pared y el valor sentimental que tiene para ti.

En nuestra web puedes consultar el estimado de precios de las reparaciones de un reloj grande (mantenimiento, reparación y revisión) y el resto de detalles que necesites saber.

Confía en los mejores, confía en Klokker.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.