Los ingenieros y maestros relojeros de Montblanc, junto con un jugador profesional de bádminton, han creado uno de los relojes mecánicos más ligeros del mundo. Pythagore, parte de la colección TimeWalker, es una pieza fabricada con una innovadora combinación de materiales y diseño hiperdelgado que apenas pesa 14.88 gramos.

Lin Dan, campeón mundial de bádminton, ganador de medallas de oro en los juegos olímpicos de Pekín y Londres, y embajador de la prestigiosa marca suiza, fue el encargado de trabajar junto con el departamento de diseño de Montblanc, para diseñar Pythagore. Con el fin de crear un reloj que se pudiera utilizar para jugar este dinámico deporte, y a su vez sirviera como reloj de trabajo y uso diario, se fabricó ésta estilizada pieza.

Klokker Reparacion de Relojes

Pythagore tiene una caja de titanio negro DLC (cuya dureza se compara a la del diamante) combinado con un poco común material llamado ITR²®Kevlar®/Carbon (un tipo de resina cargada con fibra de carbono). La carátula, esquelética, nos permite ver las entrañas del mecanismo automático. Marca horas y minutos en la esfera mayor, mientras un círculo menor sirve como segundero.

Características Técnicas

  • Movimiento: Mecánico automático Calibre M62.48, de 153 componentes y 19 joyas.
  • Reserva de Marcha: 50 horas.
  • Cristal:
  • Water-Resist: 3 bar.
  • Correa: Nylon negro con piel de becerro.
  • Peso: 14.88 gramos

Klokker Reparacion de Relojes

Pythagore, cuyo peso emula al  ligero volante del juego de Badmintón, es un atractivo reloj deportivo que además es cómodo para portar diariamente. Por otro lado, y como todo Montblanc, luce elegante y con gran carácter.


Fuente:

Montblanc.com

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *