Con ayuda de Kickstarter, la plataforma mundial más importante de financiación colectiva, Xeric hizo realidad Halograph, una pieza de diseño alternativo y complejidad impresionante.

Klokker Reparacion de Relojes

Halograph, tiene un cristal de zafiro cóncavo que magnifica y acentúa la carátula. Su rostro muestra cuatro semicírculos con números referentes a los minutos y a las horas. De forma inusual, este reloj nos muestra el tiempo: un conjunto de manecillas, en cuyos extremos se encuentran unos círculos, enmarcan la hora girando a ritmo distinto. Se necesita verlo en acción para entenderlo.

 

El mecanismo automático de Halograph se asoma a través de una ventana rectangular en la base del reloj; un par de engranes parecen girar al centro inferior de la pieza en forma de motor.

Características técnicas:

  • Cristal de zafiro de gran dureza de 5 mm.
  • Movimiento mecánico automático con 36 horas de reserva de marcha.
  • Caja de 46 mm de diámetro y 13 mm de altura.
  • Resistente al agua a 30 metros.
  • Correa de piel genuina de 22 mm de ancho.

Klokker Reparacion de Relojes

No cabe duda que el éxito de Xeric es resultado de su atrevimiento y originalidad. Por otro lado, el costo de estas piezas es más económico de lo que se podría pensar. Halograph se encuentra a la venta en algunos sitios web en tan sólo $300 dólares la versión de Cuarzo y $550 dólares el modelo automático.


Fuente:

http://www.xeric.com/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *