2 gigantes en un reloj 

La relojera suiza Zenith ha unido esfuerzos con la respetada marca de autos Land Rover, dos firmas de lujo consolidadas en sus respectivos mercados con un mismo objetivo: un impresionante reloj.

Corría el año de 1969 cuando Zenith se encumbró en el mercado relojero con su creación El Primero, el cronógrafo más preciso del mundo de su época. Al mismo tiempo, en otro ámbito, Land Rover presentaba el afamado modelo Range Rover, el primer 4×4 de lujo del mundo y posiblemente el automóvil SUV todo terreno, más lujoso y potente jamás fabricado.

ranrw

Varias décadas después ambas empresas se entrelazan para crear El Primero edición Range Rover Special Edition. Un reloj digno de destacar.

«Nuestras dos marcas se parecen mucho. Tanto Zenith como Range Rover son empresas pioneras en sus respectivas industrias; ambas creamos productos únicos e innovadores. A través de un diseño atemporal, ambas marcas expresan un lujo auténtico.» Señaló Aldo Magada, presidente y CEO de Zenith.

El diseño de El Primero edición Range Rover Special Edition replica las características físicas de una Range Rover. Tiene esfera gris como el chasis del 4×4.  Tiene agujas plateadas y la correa de piel gris. La caja es de aluminio y tiene tamaño de 42 mm de diámetro. El fondo de caja, en zafiro, tiene grabadas las leyendas “El Primero Range Rover/Special Edition”.

El movimiento de esta pieza es mecánico automático está compuesto por 326 componentes con reserva de marcha de más de 50 horas. Marca horas, minutos y segundos. Tiene funciones de cronógrafo y taquímetro.


zenith2rr

Fuente:

zenith-watches.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *