Dos grandes aviadores

IWC lanza este otoño dos piezas dignas de resaltar, dos modelos que continúan la herencia de los relojes para piloto que durante años la marca suiza ha enaltecido. Por un lado, un moderno cronógrafo, y por otro, un aviador con look clásico. Sin mayor preámbulo, te los presentamos.

 

IWC Big Pilot’s Heritage Watch 48

Como su nombre lo indica, Big Pilot’s Heritage Watch 48 tiene como misión continuar la herencia de sus antecesores –nos referimos al Calibre 52 de IWC de 1940-. A primera instancia nos queda claro que cumple al 100% con su función, es decir, es de impecable lectura. El diseño es totalmente clásico, grandes números claros sobre una base negra. Su caja es de un tamaño llamativo, 48 mm de resistente titanio.

iw510301_vn3opnc-1de9bdd5d607348c4c76e8af898f741e

Esta pieza es mecánica con movimiento de 30 joyas y tiene una sorprendente reserva de marcha de 8 días. Su cristal de zafiro, convexo y antirreflejante. La correa es de piel de becerro con modernas costuras blancas.

 

Pilot’s Watch Timezoner Chronograph

Este modelo está dirigido a trotamundos, a viajeros que ajustan gustosamente los horarios de su máquina de tiempo. Su rostro es sobrio, monocromático y luce atractivo con sus medidores estilo cabina de avión.

El mecanismo mecánico de  Pilot’s Watch Timezoner Chronograph aloja una complicación admirable. En su bisel tiene 24 nombres de ciudades, representando las 24 zonas horarias mundiales, que al rotar cambia automáticamente la hora.


iw395001_n1fj7qu-493648affc18e58baf2d03dd07a703a5

Este modelo tiene cristal de zafiro, convexo y antirreflejante. La correa es negra de piel de becerro. La caja, de 45 mm, es de acero inoxidable.

Son ya 80 años de experiencia con piezas de aviación de IWC Schaffhausen, y está de más decir que, al menos en este rubro, dictan tendencia.

Fuente:

http://www.iwc.com/

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *