fbpx

Nuestra marca favorita de cajas para relojes de lujo anuncia su nuevo lanzamiento de estaciones de carga y accesorios de almacenamiento inteligentes para Apple Watch.

WOLF presenta dos soluciones de almacenamiento, Watch Valet con Strap Tray y la caja de reloj de 6 piezas con correa para relojes Apple.

Seguro te preguntarás qué tienen de especial y diferente a otros accesorios para guardar relojes, pues la respuesta te va a sorprender.

WOLF Apple Watch

Mantienen los Apple Watch y iPhone cargados y las correas de reloj ordenadas. Simon Wolf, CEO/Presidente de WOLF remarca que los relojes Apple han creado un nuevo negocio en la industria relojera, encontrando la solución ideal para guardar y mantener en perfectas condiciones los relojes, muestran que buscan crear productos inteligentes y que realmente faciliten nuestra vida.

WOLF Apple Watch

Tanto el Watch Valet con Strap Tray como el 6 Piece Watch Box con Strap Tray vienen en cuatro variaciones de color diferentes: blanco, rosa, aguamarina y negro.

El Watch Valet con Strap Tray está dedicado al futuro de los relojes. Con 10 compartimentos para las correas de reloj de Apple, así como un puerto para cargar el iPhone y una estación de acoplamiento para cargar el Apple Watch, tendrá todo lo que necesita para mantenerse cargado sobre la marcha. A un precio de $ 89 dólares ( $1,765 pesos). 

WOLF Apple Watch

 La caja de reloj de 6 piezas con la bandeja de la correa mantiene sus relojes seguros y las correas de reloj de Apple en una ubicación centralizada. Viene con 5 compartimentos para relojes tradicionales. Hay una estación de carga de reloj Apple dentro de la caja, así como 6 compartimentos para las correas de reloj de Apple. Precio $ 119 dólares ($2,360 pesos).

WOLF Apple Watch

  Para mayor información WOLF

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!